Hilo oficial de colecciones

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado
koupe
NES

Mensaje por koupe » Lun, 05 Nov 2007, 21:04

Bueno, de momento no tengo fotos, pero como ya no estoy esperando ningun juego de momento, pues las hare en esta semana.

Ya me a llegado el cartucho suelto de Darkman, y... el Battletoads NUEVO, tan nuevo que no tiene ni el plastico quitado :D :D

Saludos!

oVer
NES

Mensaje por oVer » Sab, 10 Nov 2007, 08:26

Lataxx escribió:Adoro los Fines de Mes =P
Como hace rato queria empezar a recuperar las cosas que perdi/cambie con el tiempo...hoy comienzo mi coleccion de NES de una vez por todas.

El NES viejo esta muerto y andaba guardado en un cajon hace un buen tiempo, trate de revivirlo...pero no queda otra que darle sagrada sepultura xD.
El Top Load que compre hace un par de semanas y los juegos, que a excepcion del Mario/Duck Hunt, los compre entre ayer y hoy. Ademas me falta el Wario Wood's que se llevo mi hermana para jugar en su casa.
Imagen

De a poquito se empieza ;)

Saludos!

o_O aaaaahhh!!! quiero el Batman Returns!!
Oye que juego es el de arriba hasta la derecha?
aaa ese NG2 me recuerda uno que acabo de comprar qu no sirvio :'(

koupe escribió:Bueno, de momento no tengo fotos, pero como ya no estoy esperando ningun juego de momento, pues las hare en esta semana.

Ya me a llegado el cartucho suelto de Darkman, y... el Battletoads NUEVO, tan nuevo que no tiene ni el plastico quitado :D :D

Saludos!

Fotos!, Fotos!

retromur
Nintender@
Contactar:

Mensaje por retromur » Vie, 16 Nov 2007, 21:27

Hola, esta es mi pequeña colección, de nes 8bits, solo espero os guste como me gustan a mi las vuestras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 16 Nov 2007, 23:57

Bonita colección. ¿Qué juego es el que está abajo de la caja de Ghost´n Goblins (en la segunda foto)? (se ve Mario en la caja).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

koupe
NES

Mensaje por koupe » Sab, 17 Nov 2007, 12:10

A mi me parece que es un pack en el que venia el Super Mario Bros, Tetris y World Cup.

Imagen

¿Es asi retromur?

Preciosa coleccion amigo, muchos juegos me han puesto los pelos de punta al verlos. Que recuerdos...

retromur
Nintender@
Contactar:

Mensaje por retromur » Sab, 17 Nov 2007, 13:27

Hola, efectivamente ese juego es de 3 en 1 esta completo, no tengo el Mario Bros 1 individual ya que como tengo ese se lo regale a un amigo que le faltaba.

Otra cosa, llevo coleccionando varios años, pero sinceramente muchos juegos los he mantenido porque para mi significaban algo al margen de si eran raros o no, y he vendido muchos ahora, me arrepiento, pero bueno la pregunta es que juegos de los que veis en mi colección son piezas a destacar si es que hay alguna??? porque yo los valoro por lo que significaron para mi en aquella época.

Saludos y gracias

koupe
NES

Mensaje por koupe » Sab, 17 Nov 2007, 16:34

Los juegos a destacar tambien dependen un poco del gusto y sentimentalismo de cada persona, pero yo por ejemplo diria que los Super Mario Bros 2 y 3, los Megaman... realmente, para mi, tienes muchas piezas exquisitas.

Los juegos a destacar tambien dependen un poco del gusto y sentimentalismo de cada persona, pero yo por ejemplo diria que los Super Mario Bros 2 y 3, los Megaman... realmente, para mi, tienes muchas piezas exquisitas.

Os dejo fotos de mi coleccion actualizada.

Fotos de las NES no he podido hacer porque me venia un poco mal sacarlas de las cajas. Sorry.

Aqui los juegos, todos en bolsitas, por supuesto. Decir que el 80% de mi coleccion, son los juegos que poseo desde pequeño, el 10% restante, pues comprados a traves de internet, incluyendo el Game Genie.

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos son los juegos nuevos a estrenar :lol:

Imagen

Un saludo!

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 17 Nov 2007, 16:45

retromur escribió:Hola, efectivamente ese juego es de 3 en 1 esta completo

te estan preguntado que juego es, no si esta completo ;)

Tygrus escribió:Bonita colección. ¿Qué juego es el que está abajo de la caja de Ghost´n Goblins (en la segunda foto)? (se ve Mario en la caja).

Es un 3 en 1 q se vendio exclusivamente en territorio Europeo (PAL). Normalmente se incluia con la consola, aunque tambien se vendio, almenos en españa, en forma de juego "normal", o sea, con su caja y sus instrucciones.

retromur escribió:la pregunta es que juegos de los que veis en mi colección son piezas a destacar si es que hay alguna??? porque yo los valoro por lo que significaron para mi en aquella época.

Si tu los valoras por lo que significaron para ti en la epoca, la opinión de otros no deberia de importarte... sin contar que seguramente tu ya sabes que es lo que destaca o no, pues sueles vender juegos de NES en ebay :roll:
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

retromur
Nintender@
Contactar:

Mensaje por retromur » Sab, 17 Nov 2007, 20:36

Hola, ya le he contestado diciendo que es de 3 en 1, imagino que el es inteligente y lo habrá entendido a la primera, solo he dicho que estaba completo porque me hacía ilusión destacar su estado.

Si que vendo en Ebay, lo que vendo es lo que me sobra de mi colección, pero los juegos son valorados no en función de mis conocimientos sino en función de lo que esta el mercado.

Saludos y gracias

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 19 Nov 2007, 17:39

retromur escribió:Si que vendo en Ebay, lo que vendo es lo que me sobra de mi colección, pero los juegos son valorados no en función de mis conocimientos sino en función de lo que esta el mercado.

pues por eso lo digo, pq los precios del mercado español suelen coincidir en la gran mayoria de casos con la calidad y fama de los juegos.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Cerrado