Hilo oficial de colecciones

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado
Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mié, 24 Ene 2007, 01:02

En serio que colecciones tan bellas, yo tengo muchos cartuchos, pero no tengo camara, asi que me esperare un tiempo para compartir mis imagenes, que envidiable esta ultima ya ni los gamers actuales hacen eso con su Game Cube o Wii.

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Mié, 24 Ene 2007, 03:00

Tu lo haz dicho Arturo es hermoso ver cartuchos de NES asi en buen estado bien cuidados.
Imagen

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Sab, 27 Ene 2007, 14:35

Una coleccion muy buena, el estado de conservacion es de lujo
ImagenImagen

koupe
NES

Mensaje por koupe » Jue, 08 Mar 2007, 12:38

Madre mia, que colecciones.

Luego posteare una foto de la mia.

koupe
NES

Mensaje por koupe » Jue, 08 Mar 2007, 20:38

Aqui va la mia, en proceso de crecimiento. Mi ultima adquisicion a sido el Maniac Mansion en español y por estrenar.

Ahora estoy a la espera de la entrega del Mach Rider y algunos mas.

Tambien tengo la GameCube con 6 juegos, y la GameBoy Advance SP con 10 juegos.

Imagen

La foto no se ve muy bien, asi que si teneis alguna pregunta... aqui estoy :D

Un saludo!

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Jue, 08 Mar 2007, 22:48

Buenos juegos koupe, sobre todo ese Maniac Mansion español sin "desvirgar" que tienes ahi!.
Aunque tampoco se quedan atras ese Zelda, ni ese Faxanadu ehhh.
Pues nada hombre, a aumentar la coleccion con todos esos titulos que siempre quisimos tener de pequeños!

koupe
NES

Mensaje por koupe » Vie, 09 Mar 2007, 09:30

NESkens escribió:Buenos juegos koupe, sobre todo ese Maniac Mansion español sin "desvirgar" que tienes ahi!.
Aunque tampoco se quedan atras ese Zelda, ni ese Faxanadu ehhh.
Pues nada hombre, a aumentar la coleccion con todos esos titulos que siempre quisimos tener de pequeños!

Muchas gracias NESkens. La verdad es que el Maniac Mansion es el primer juego nuevo que toco desde que tenia 9 años (ahora tengo 22) y a sido algo maravilloso volver a comprar uno de estos juegos, y encima nuevo...

El Zelda me trae muy buenos recuerdos porque nos pegabamos unos vicios de infarto un amigo y yo, hasta que nos lo terminamos.
El Faxanadu me lo compre por 1850 ptas, y me gusto mucho la verdad, de echo aun dentro de la caja, tengo apuntados en un papel los passwords que iba consiguiendo, hasta que me quede estacando al 70-80% del juego.

Que recuerdos madre mia... Daria cualquier cosa por tener 9 años de nuevo por un dia!

Un saludo!!

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Sab, 10 Mar 2007, 12:35

Como nos puede la nostalgia, yo tambien estoy en proceso de recuperar mis viejos juegos, en estos momentos empiezo a tener una coleccion bastante buena :P
ImagenImagen

Mokona Modoki
NES

Mensaje por Mokona Modoki » Sab, 10 Mar 2007, 14:02

Arturo Macias, te envidio mucho tu Samurai Pizza Cat, yo no lo he podido conseguir.
Melina, al igual, te envidio tu Kirby, ya lo quisiera aunque sea maltratado. Por cierto, falta tu ROB en las fotos ¿no?.
VirtuaNEStor que hermosa coleccion, pero teniendo una coleccion asi­ ser­a muy triste no poder jugarla por conservarla.
Saludos

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Lun, 12 Mar 2007, 05:42

Mokona Modoki escribió:Arturo Macias, te envidio mucho tu Samurai Pizza Cat, yo no lo he podido conseguir.
Melina, al igual, te envidio tu Kirby, ya lo quisiera aunque sea maltratado. Por cierto, falta tu ROB en las fotos ¿no?.
VirtuaNEStor que hermosa coleccion, pero teniendo una coleccion asi­ ser­a muy triste no poder jugarla por conservarla.
Saludos

Que mala suerte, tenia repetido el Samurai Pizza Cats, solo que se lo regale a un camarada de la Revista Club Nintendo he he, el me dijo que daria lo que sea por conseguir ese juego y pos como lo tenia repe pos ni hablar....

yo tambien envidio el Kirby de Melina, aunque yo ya tengo el mio, me costo 10 Dolares y en excelentes condiciones.....
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

Cerrado