Califica tu nivel de adicción a la consola

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Antes de votar lee abajo las categorías

Alucinante
9
21%
Alto
17
40%
Medio
15
35%
Bajo
2
5%
Cero
0
No hay votos

Votos totales: 43

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Califica tu nivel de adicción a la consola

Mensaje por Tygrus » Mié, 11 Ene 2006, 00:36

Imagen

ALUCINANTE: Eres el tipo de sujeto (o sujeta) que tan solo oír la palabra NES se construye mundos en la cabeza, los oídos le zumban y los ojos giran como esos caramelos de las peluquerías, no dejas que los demás hablen de sus gustos de la consola porque tú estás apagando sus palabras con un tono elevado contando tus proezas, tus records, tus anhelos, lo que te hubiera gustado ver en la consola, lo que no te gustó, y todo sobre los 117 juegos que te sabes de memoria (todo ego por la consola). Si alguien no sabe algo que a tu parecer es conocimiento básico (de la consola) no te cansas de echárselo en cara y hacerle ver a los demás lo ignorante que es esa persona. Dejas de comer, hacer tarea, hasta dormir por pasártela frente al televisor moviendo al personaje en turno con toda presteza y habilidad, mejorando hasta el más ridículo e imposible de los tiempos (la novia o él novio son una utopía desde luego). No importa si tienes 20 o 30 o 40 años, si estás en la escuela o trabajo olvidas los modales tan pronto oír hablar del sistema, y quieres ser el centro de atención sin importar que l@s chic@s lind@s te vean como estúpid@, aunque tu digas (entornando el pecho y a los cuatro vientos) que eres un HARD-CORE-GAMER sintiendo que suena a PURCHASING MANAGER (algo así como capataz de esclavos).

Imagen
ALTO: Eres de las personas que toma la consola como la primera distracción a los quehaceres, y por lo tanto dedicas al menos una hora al día sin faltar UN SOLO DIA AL AÑO a esta diversión (no fueran clases de piano porque ahí si faltas 2 veces a la semana), claro, esto porque hay alguien (generalmente la mamá) que te está diciendo “¿a qué hora vas a hacer la tarea?!â€￾ “¿a qué hora vas a comer?!â€￾… etc (en tu febril sueño ves al malo del juego como esa persona), que si no fuera por este impedimento te la vivirías en la tele jugando Nintendo!. Cuando vas a las fiestas o algún baile haces el ridículo, recuerdas algún personaje que se mueva decentemente pero solo vienen a tu mente los Battletoads por parecerte versátiles y de patas largas, pero ni así coges el ritmo (y sigues haciendo el ridículo con esa sonrisa que no convence a nadie). Cuando llegas tarde a casa finges tener demasiado sueño para que te dejen sol@, pero tan pronto te encierras en tu cuarto prendes la tele y le bajas todo el volumen para jugar la última partida del día (algo violento el jueguito para según tú calmar tanta frustración del día, que aunque no las haya habido las inventas para oprimir power a la consola). Por lo general te gusta humillar al contrincante en los juegos que conoces a la perfección, pero pones la cara de musti@ diciéndole: “ya vas aprendiendo, otro poco y me ganasâ€￾ (aunque en el fondo sepas que ni tomando un curso intensivo por lo que resta del año te alcanzará el sujeto en cuestión). Eres un acaba-juegos de fácil a difícil, haces mapas de los juegos que lo requieren (aunque solo tú le entiendes a las patas de araña), y otras cosas misceláneas que tienen que ver con la consola. Eso sí, el mundo dice que te falta un tornillo, y tú dices que es tu “personalidadâ€￾ (pensando: trágame tierra si se enteran lo que hago por las noches o saben de que son estas ojeras de mapache).

Imagen
MEDIO (NORMAL?): Te da igual jugar o no jugar en el día que lo has planeado (por que sueles pensar “bueno, no se pudo porque no hay luz, mañana seráâ€￾) haces tus deberes como debe ser y dos o tres días por semana te echas una partidita de un juego de deportes con el amigo(a), hermano(a), novia(o), que es de los pocos géneros que te entretienen (porque piensas que en otros estilos la máquina termina siendo boba tarde o temprano), al menos con el/la amig@, herman@, amante sabes que hay variedad y “algoâ€￾ de improvisación. Terminas solo los juegos fáciles (los de Disney para empezar) y argumentas que juegos como Batman tienen un demonio oculto que te impide pasar algunas partes o que la máquina es chapucera y por lo tanto que el juego no tiene final (el psicologo te dice que no debes reprimir este odio, ni debes disimularlo con ese aire de superioridad e indiferencia que te das cuando hablas de él). A este sujeto se le cacha en más de una ocasión queriendo jugar de manera virtual (moviendo el control de izquierda a derecha para hacer avanzar a su personaje), o dando botonazos como loco en los momentos de mayor dificultad o presión.

BAJO: De vez en cuando tocas la consola, es más, casi se te olvida que tienes una a no ser porque buscas otra cosa (y por la ley de Murphy terminas encontrando el Nintendo), te da curiosidad volver a jugar, pero apenas comienzas recuerdas porqué lo dejaste botado: nunca te llamo la atención hacer saltar a un monito bigotón con gorra de pastelero, jorobado y que lanza bolitas de fuego, y no entiendes como puede ser este pastelero-cocinero-fontanero-vaya-uno-a-saber-que-sea todo un emblema para chicos y grandes. No obstante esto, sigues tu vida cotidiana, de vez en cuando aceptas una reta (una partidita) que te hace otro amigo(a) y como de costumbre pierdes (y el amigo seguro es de las dos primeras categorías arriba descritas). Vas por el mundo sembrando ambiciones, pero los videojuegos son solo eso: un juego para ti, y las ambiciones solo eso: un juego.

ImagenImagen
CERO: Te gustan los videojuegos, pero apenas sabes que a alguien le gustan los juegos de NES lo consideras un desadaptado, falto de inteligencia, viejit@ y pasado de moda, no comprendes como a alguien puedan gustarle esto monitos pixelados con apenas uno o dos movimientos, y todo en la consola se te hace patético.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

tachi
NES
Contactar:

Mensaje por tachi » Mié, 11 Ene 2006, 00:52

pues yo pienso que las aficiones de personas se dividen en 3

Videojuegueras
Musiqueras
Amigueras

=P

Melina
NES

Mensaje por Melina » Mié, 11 Ene 2006, 00:55

Creo que juego bastante!.. yo diría que alta, porque aunque no juegue en determinados momentos..siempre llevo eso en la cabeza!.
Imagen

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Mié, 11 Ene 2006, 01:01

Sin dudas entro a la categoría de "ALTO" :D
Imagen

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Mié, 11 Ene 2006, 04:43

ALTO,sin dudas
Imagen

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mié, 11 Ene 2006, 04:56

Hmm alto... :roll:
Imagen

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Mié, 11 Ene 2006, 06:15

Creo que casi todos van a elegir "ALTO" por que "ALUCINANTE" describe más o menos a una persona enajenada y grosera, "MEDIO" a un vulgar casual gamer y los dos ultimos son de alguien que casi desprecia al NES.

Hasta los dibujos son curiosos, el primero es un "friki" pegado a la pantalla, el segundo es un chico más moderno con arete y pelo, el tercero son una chamacas que se les ocurrió agarrar por un momento la consola y el ultimo es un tache :lol:, te prohibieron el hotlink ¿no Tygrus?

Yo me considero MEDIO, los de deportes no son mis favoritos, pero sí disfruto mucho jugar con y contra humanos sin tomar mucho en cuenta sus fallas.
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Visjoner
Viciad@

Mensaje por Visjoner » Mié, 11 Ene 2006, 07:20

Actualmente, me considero "medio", pero cuando tenía 12 añitos... "alucinante" y enfermizo; qué tiempos, aquellos.
Imagen
Arthur, I adore you - ke boniko es el hechizo de los cuchillos xD

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 11 Ene 2006, 07:23

Actualmente, para la Nes, BAJO. Hace meses que no lo juego, y cuando lo hago, es en casa de mi novia porque le dejé la consola.

Si hablamos de la Dreamcast sería alucinante, juego entre 80-100 horas al mes.
Imagen

Visjoner
Viciad@

Mensaje por Visjoner » Mié, 11 Ene 2006, 07:25

Damon Plus escribió:Actualmente, para la Nes, BAJO. Hace meses que no lo juego, y cuando lo hago, es en casa de mi novia porque le dejé la consola.

Eso es pq la aborreciste de tanto jugar hace tiempo, cuando querías pasarte todos los juegos de nes :twisted:
Imagen
Arthur, I adore you - ke boniko es el hechizo de los cuchillos xD

Cerrado