Kid Icarus ¿Angel o Demonio?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

¿Que opinas de Kid Icarus?

Un juego mediocre, aburrido y tecnicamente deja mucho que desear....
1
6%
Un juego entretenido sin mas, para pasar el rato, aunque cuando llevas 30 min jugando te aburres..
7
39%
Un buen juego y clásico de NES, gráficamente no es una maravilla pero si resultón, ademas de divertido gusta jugarlo de vez en cuando..
9
50%
Un juego imprescindible para NES, un gran clásico donde los haya, a la altura de "Super Mario Bros" y "Zelda"
1
6%

Votos totales: 18

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Vie, 30 Dic 2005, 02:23

"Un buen juego y clásico de NES, gráficamente no es una maravilla pero si resultón, ademas de divertido gusta jugarlo de vez en cuando.." :?

Se ven bien los mockups del Kid Icarus para sistemas modernos, hasta le aclararon el cabello a Pit, como acostumbran los de Nintendo :o
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Vie, 30 Dic 2005, 04:52

Un juego entretenido sin mas, para pasar el rato, aunque cuando llevas 30 min jugando te aburres..

eso voté,pero a mi me aburre después.
Imagen

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 30 Dic 2005, 10:58

Hermione escribió:Que raro se ve....
Yo he votado por la 3ª opción. Me parece un juego divertido pero se me hace difícil. En la primera fase me matan siempre 20 veces... :oops:

Eso es porque es cuando menos sangre tienes y se hace más difícil. Hazme caso y sigue jugando, en la fase 1-2 o 1-3 mejora muchísimo.
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 30 Dic 2005, 14:46

Decir a Damon que comparar el Kid Icarius con el Metroid es comparar el Valencia CF con un campo de sandias... :D
A mi es uno de mis clasicos,fue uno de los que jugue primero y me encanto,las musicas y sobre todo la combinacion de fases verticales y horizontales,decir tambien que la fase mas dificil del juego es la 1-3 sin duda,las demas se pasan bastante bien.
"Good guys only win in movies"

Cerrado