¿Posees aún una NES original funcionando y bien cuidada?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado

¿Tienes tu NES aún?

Si, bien cuidada y funcionando
35
67%
Si, pero lamentablemente no funciona
6
12%
No, mi mama la vendió para comprarme una SNES
6
12%
No, soy de la nueva generación
5
10%

Votos totales: 52

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Mié, 23 Nov 2005, 07:03

Como ya dije en otra discusión, tras la compra de mi PlayStation mi mamá consideró que el Nintendo estorbaba y solo se estaba empolvando, así que se le regaló a unos vecinos, pensaba que ya lo habían roto y tirado, pero hace unas semanas fuí a su casa y para mi sorpresa ahí estaba, conectado a su televisor, me da mucho gusto que puede hacer felices a más personas

A ver que día de estos les muestro lo que hace un veterano de NES :wink:
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 23 Nov 2005, 11:26

jony17 escribió:Como ya dije en otra discusión, tras la compra de mi PlayStation mi mamá consideró que el Nintendo estorbaba y solo se estaba empolvando, así que se le regaló a unos vecinos, pensaba que ya lo habían roto y tirado, pero hace unas semanas fuí a su casa y para mi sorpresa ahí estaba, conectado a su televisor, me da mucho gusto que puede hacer felices a más personas

A ver que día de estos les muestro lo que hace un veterano de NES :wink:

Un cambio Playstation por una Nintendo de 8 bits? Ni loco.... :lol:
En fin, es para alegrarse que al menos divierta a tus vecinos y sientan lo que es jugar de verdad a un videojuego. :wink:

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 23 Nov 2005, 12:07

No tengo una NES original y ni siquiera las he visto en persona (solo por la red), pero no la necesito, me basta con mi clónica Creation.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

piteta
Samus Star
Contactar:

Re: NES en buen estado

Mensaje por piteta » Mié, 23 Nov 2005, 12:47

Rightot escribió:A eso es a lo que llamo cuidar un NES. Yo aún tengo una y SUPUESTAMENTE funciona, no la he conectado en... caray, 5 años, pero sí está bien guardada, incluso me la traje a la ciudad donde trabajo, pero, oh, tragedia griega... no tengo TV como para ponerlo... :oops:

esta ha estado cerca de 4 años ahi metida sin usarse. De hecho hubiera estado más tiempo ahi dentro sin usarse si no fuese pq la saque hace unas semanas para hacerle una foto, momento q aproveche para ver si funcionaba.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 23 Nov 2005, 12:50

piteta escribió:
esta ha estado cerca de 4 años ahi metida sin usarse. De hecho hubiera estado más tiempo ahi dentro sin usarse si no fuese pq la saque hace unas semanas para hacerle una foto, momento q aproveche para ver si funcionaba.

TERAPIA... en que estabas que no la usas. A menos que uses otra. :roll:
Imagen
Nightshade forever

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Mié, 23 Nov 2005, 17:37

Falto yo.....bueno, yo anote el voto y si tengo una funcionando, pero la verdad es que la primera que tuve fue una Creation con 42 juegos en memoria (que, a todo esto es la mejor consola clonica que he visto), y despues mi mama la vendio pq el niño (yo), queria un SNES, el SNES todavía lo tengo y hace un año me compre una NES original bien cuidada, y desde ahí que he ido comprando algunos juegos, tengo 10 de NES

Saludos

EDIT: NOTABLE LA FOTO DE PITETA!!!!!!!

CHAU
"You and I have unfinished business...."

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 23 Nov 2005, 18:21

CyberNet escribió:
piteta escribió:

TERAPIA... en que estabas que no la usas. A menos que uses otra. :roll:

la use la navidad q la compre y el verano siguiente (con el shadow warriors 2 y el megaman 2), luego como me daba lastima usarla oliendo a nueva me pille una de segunda mano y la guarde en su caja.

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Jue, 24 Nov 2005, 12:23

Cuanto tiempo puede estar parada la NES sin usarse hasta que se estropea ??? Supongo que tendras que jugar unas partidillas de vez en cuando , si no los cicuitos ... kaput
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 24 Nov 2005, 12:42

pues el tiempo q pueda estar sin usarse i sin romperese es imposible de saber ya que depende de muchas cosas, entre otras la calidad de los componentes. Yo la mia ha estado fijo ese tiempo sin usarse y ha funcionado. Por el otro lado tienes q las nintendos tienen 20 años y de lo unico que fallan es del conector y no siempre, a parte de que es un componente mecanico q se rompe siempre por el uso.

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Jue, 24 Nov 2005, 14:28

Como dije, yo juego en mi creation, pero ya está tan deteriorada. Los conectores de A-V que ya no agarran y hay que estarlos moviendo para que aparezca la imagen. Los joistick que solo se sujetan con cinta adhesiva porque ya no se pueden atornillar los tornillos, el bus de datos que también está suelto. Un cable del botón de encendido que se cortó (ahora lo tengo amarrado y solo se apaga la consola desenchufando el transformador)

... y como se me fundió el cautín, no he podido soldar ninguna de esas anomalías. Pero prometo que apenas me compre uno nuevo, les sueldo el cable, el bus y los conectores.

Como quisiera conseguir una NES original, pero no me serviría de mucho ya que la mayoría de mis cartuchos son de 60 pines (solo tengo 4 de 72 pines: SMB3, Final Fantasy, Castlevania y Nightshade)
Imagen
Nightshade forever

Cerrado