q pagarias por un juego de nes?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

que pagarias por tu juego más buscado de NES en caso de ser nuevo?

menos de 10 euros
9
43%
entre 10,01 i 30 euros
7
33%
de 30,01 a 50 euros
4
19%
mas de 50 euros
1
5%

Votos totales: 21

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 09 Abr 2007, 17:36

si, la verdad es que la oferta ha disminuido bastante. No es que siempre hayamos tenido tanta como tienen los alemanes o los ingleses, pero no tan poca como la de ahora.... y para rematar la poca que hay, no es muy buena y la q es buena "nos la birlan" los coleccionistas extrangeros (tanto de eeuu como de europa)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Lun, 09 Abr 2007, 17:42

Te olvidas de los franceses, en ebay tienen muchisimos titulos !!!

Los ingleses pagan mucho por los juegos, sus subastas acaban muy altas, no me extraña que se acerquen a nuestro mercado para "birlarnos" los juegos.

Yo he tenido que bajarme de sus subastas en muchas ocasiones porque van muy fuertes, no solo en NES, sino tambien en otras plataformas.

Puntualizo que estos comentarios son sobre juegos completos o muy buscados, ya que por cartuchos mas comunes la cosa es mucho mas light porque tienen mas oferta.

PD: ya he votado en la encuesta.
ImagenImagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 09 Abr 2007, 17:47

me olvide de los franceses porque las versiones de los juegos q disfrutaron alli rara vez coinciden con la nuestra, mientras que en alemania hay bastantes titulos q son la misma version que aqui y por eso suelo pasarme más por alli. Y lo de los ingleses lo decia pq en caso de no encontrar la version española del juego en el ebay aleman, prefiero hacerme con una version inglesa porque viene con todo en ingles y se hace más agradable de ver que la alemana, en la q miras la caja y las instrucciones y no entiendes ni pio :?
Y los coleccionistas que "birlan" juegos en ebay de nes, suelen ser o americanos, alemanes o suecos.

Genesis
NES

Mensaje por Genesis » Lun, 09 Abr 2007, 19:02

una cosa, habeis visto el dragon warrior para nes que hay en ebay? casi 60 € y es el cartucho y manual, y encima es americano. merece la pena pillarlo? xD
Imagen
--El Nintendo o Muerte--

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 09 Abr 2007, 19:15

racaal es el personaje de ebay. Empezo vendiendo zeldas "precintados" a 60 euros y termino vendiendolos a 90. A ese no hay que comprarle ni el agua, ya que compra cosas en los cashes a precio de saldo y luego los vende a precios desorbitados. Y el mejor ejemplo no es otro q ese dragon warrior del q hablas.... Pasate por ebay.com y busca uno en esas condiciones y veras q no termina, ni de cerca, en la mitad de lo que lo tiene el puesto en compralo ya. De hecho, el mio, completo, me salio con gastos de envio desde eeuu, por menos de la mitad de lo que lo vende el...

p.d él fue una de las principales razones por las q cree este hilo. Y el dragon warrior "completo" es: cartucho, caja, manual, guia, poster, ficha de armas y mapa.
Última edición por piteta el Lun, 09 Abr 2007, 19:15, editado 1 vez en total.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 09 Abr 2007, 19:15

Yo pagaría entre 10 y 30 euros.Mi bolsillo lamentablemente no me da para más. :(

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Lun, 09 Abr 2007, 19:53

Menudo menda el vendedor este. Cada dia alucino mas con sus precios, pero en fin, supongo que tambien es culpa de los compradores, si todos pasaramos de el, no tendria mas remedio que bajar.
ImagenImagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 09 Abr 2007, 20:12

para q te hagas una idea la mayoria de zeldas se los compraron extrangeros

koupe
NES

Mensaje por koupe » Lun, 09 Abr 2007, 21:56

La verdad es que hay precios que no son normales, pero oye, si vende, es normal que siga o supere esos precios. La culpa no es suya.
Yo ultimamente me estoy pasando poco por eBay por el poco tiempo que tengo, pero los pocos ratos que he estado, ya no veo nada que me interese, o en todo caso si lo veo, me abstengo un poco por si veo algo mejor, pero vamos, si fuese rico los compraba todos, jaja.
Hay muchos titulos que aun quiero y suelo ver por eBay, pero nunca me animo a comprar porque algunos precios me parecen desorvitados, y tampoco son juegos que quiero tanto tanto.

Javi-DJ
Viciad@

Mensaje por Javi-DJ » Mié, 11 Abr 2007, 01:55

Pues yo ahora mismo por pocos juegos pagaria 10 € o mas,por no decir ninguno.Me acostumbre mal a conseguir casi todos mis juegos de la coleccion a 3 y 4 €,salvo algunos como el double dragon II y el kirby que los pille en ebay,por cierto en Alemania que me salieron mas baratos,aqui por el kirby no hace mucho pedian una burrada y yo lo consegui creo que por menos de 10 € mas gastos de envio y tal.
Llevo unos meses notando en las tiendas de segunda mano que voy que cada vez tienen menos juegos de NES,por no decir nada.Solo de vez en cuando aparecen algun juego nuevo.Supongo que las vacas gordas de conseguir los juegos a 3 € se estan acabando. :cry:

p.d:A ver si algun dia le hago una foto a mi coleccion. :twisted:

Cerrado