q pagarias por un juego de nes?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

que pagarias por tu juego más buscado de NES en caso de ser nuevo?

menos de 10 euros
9
43%
entre 10,01 i 30 euros
7
33%
de 30,01 a 50 euros
4
19%
mas de 50 euros
1
5%

Votos totales: 21

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Mar, 17 Feb 2004, 18:04

Yo creo que lo maximo que se deveria pagar por un juego de NES, (y lo digo tirando un poco a lo alto), son 50€ (unas 8300 ptas.).

Esto lo digo basandome en que los juegos nuevos en el año 90 - 91 contaban (9990 ptas.) como por ejemplo el Mario 3... pagar más de esa cantidad es.... no se ni que decir.... :?: , pero cada uno que gaste su dinero como crea oportuno.
Tronquismo Forever

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 18 Feb 2004, 12:27

Yo pagaría 50 euros por un juego sin desembalar en perfecto estado y que me interesara mucho. Mi limite estaría en 25 mas o menos si es un juego que mataria por el. Por cierto, en las tiendas están mal de la cabeza. Ayer estuve en una que aún tenía juegos viejos y los precios.. Entre los 10 y los 20 euros los de MegaDrive, no está mal, un poco caros, pero bien. Super Nintendo, no me fije demasiado porque esos si estan caros. Había unos cuantos de la Nes. Bigfoot completo por 12 euros (tirando a bastante caro) Tom y Jerry cartucho solo por 15 :? ya me estaba cabreando, pero entonces vi.... Joder, el Super Mario Bros/ Duck Hunt por 25 euros!!!!!!!!!!!!!! :shock: Pero si es un juego que te lo encuentras en la basura! (como se lo encontro hace poco un primo de mi novia, en serio) Como se pasa la gente, de verdad.
Imagen

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Mié, 18 Feb 2004, 18:11

Si heso es lo normal, pero lo que es un abuso es que te pidan 100€ o más, claro que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.

Yo he tenido suerte ya que dos de los juegos por los que abria pagado esos 50€ (Zelda y Kirby) los consegui por 6 cada uno...no estan nuevos, no tienen ni caja ni instrucciones pero los juegos funcionan y eso es lo que importa.
Tronquismo Forever

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 18 Feb 2004, 18:25

Que es normal que te pidan 25 euros por el Mario y el Duck Hunt? :shock: Espero que no lo estés diciendo en serio... Joder, que yo he llegado a dejar juegos en el rastro porque me costaban 5 euros, y ahora con lo de Ebay 5 euros es que un juego te salga barato. Y cada vez es más dificil coleccionar, porque este hobby esta en alza (o eso pienso yo) y cada vez mas gente compra juegos de Nes
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 18 Feb 2004, 19:09

hombre, el duck hunt + smb son dos juegos en uno, asi que 12+12=24... es muy razonable piensa el espacio que te ahorras por tener un cartucho menos...

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Mié, 18 Feb 2004, 20:57

piteta escribió:hombre, el duck hunt + smb son dos juegos en uno, asi que 12+12=24... es muy razonable piensa el espacio que te ahorras por tener un cartucho menos...

El Mario + Duck Hunt, si lo compraras en la tienda a la que voy yo a comprar los juegos te costaria 6€... No entiendo como en otros sitios puede llegar a valer 24... :?:
Tronquismo Forever

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 18 Feb 2004, 21:11

Ojala yo tuviera una tienda que vendiera juegos, pero no encuentro, me tengo que conformar con el rastro, y la tienda esa, que tiene poco y encima caro.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 19 Feb 2004, 12:07

tienes ebay aunque debes de tener suerte para q te cueste poco. Vives en valencia ciudad? lo digo porque alli hay dos cash converters aunque cuando mi hermana estudiaba en valencia me pase por uno i la verdad es que me esperava más (no habia ningun juego de nes i solo unos pocos de snes i md) porque uno de mis amigos q estudia en castellon iba al de alli i me traia juegazos (snow bros, joe & mac, mario 3, castlevania 2, probotector... i todos con caja!) Cerca de mi pueblo, hacen un rastro donde va uno que compra a video clubs i lleva toda clase de juegos aunque no siempre trae de nes, super i md auqnue lo que lleva suele ser bueno i en buen estado (de alli pille yo los dos dbz q tengo y otros juegos un poco raros para mi como el turrican, darkwing duck o tiny toons 2) lastima que no sea millonario (si lo fuera se quedaria sin ningun juego de nes i super...)

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 19 Feb 2004, 13:36

Si, he ido a los dos cash. En uno había de Game Boy Color y Nintendo 64, pero poco mas. En el otro había mas cosas interesantes, y me llevé algunos juegos de Master System, pero de Nes no había. Cuentáme mas detalles del rastro ese que dices. No soy de Valencia capital, pero vivo cerca. Utilizo muchas veces Ebay, porque me da la perreria de ir al rastro los domingos, aunque se que puedo encontrar muchas cosas buenas (a pesar de que son mas comunes los juegos de Master)
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 19 Feb 2004, 13:43

pues el rastro ese es el de pedreguer (alicante) pero antes estava en teulada (famosa por su vino, creo), ese mismo tambien va a jalon (tambien por el vino) aunque tiene una tienda cerca de valencia pero no me acuerdo de la ciudad o pueblo en el que esta. De todas maneras, uno de mis amigos (al que enganche hace poco a la nes), fue i me dijo que no tenia a la vista los juegos de super, nes, md i compañia i q la tienda era muy pequeña. si puedo te doy su direccion. la tienda creo que se llama son goku (si, muy original no es)

Cerrado