q pagarias por un juego de nes?

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

que pagarias por tu juego más buscado de NES en caso de ser nuevo?

menos de 10 euros
9
43%
entre 10,01 i 30 euros
7
33%
de 30,01 a 50 euros
4
19%
mas de 50 euros
1
5%

Votos totales: 21

piteta
Samus Star
Contactar:

q pagarias por un juego de nes?

Mensaje por piteta » Mar, 17 Feb 2004, 16:08

a veces me meto en ebay españa para ver si hay algun juego de nes o super que me guste. Sucede que la mayoria de las veces lo unico que veo son anuncios de juegos de una tienda q creo que se llama games i que suele venderlos de 12 a 24 euros segun el titulo, algo que me parece un poco abusivo sobre todo cuando antes te vendian tres juegos (qualquiera) por 2000pts + gastos de envio (unas 3000 pts). Esto puede ser un precio razonable a veces. Pero bueno, a mi lo que más gracia me hace son algunos otros usuarios que venden los classicos a precio de oro. El otro dia (ara una semana o eso) vi el Zelda de NES nuevo (para desprecintar i todo eso) por 80 o 90 euros (o un prcio similar) y yo pense, habra alguien que pague 90 euros por el? a mi la verdad es que me parece un precio excesivo no es que sea un mal juego pero es que ni cuando lo sacaron valia 13000 pelas. Ademas hay tiendas especializadas que "solo" te piden 50 euros por el mismo juego en las mismas condiciones. Lo mejor de todo es que puede q al dia siguiente vayas al rastro o a un cash converters i lo veas por 3.60 ,puede que no sea nuevo pero puede que lleve hasta caja i hace el mismo papel. Todo es cuestion de suerte. Asi que habra alguien que le de esos 80 euros? Yo desde luego por un juego de nes nuevo no llegaria a pagar 50 euros y como maximo solo llegaria a los 30-40 euros (dependiendo del juego)
Última edición por piteta el Lun, 09 Abr 2007, 17:08, editado 1 vez en total.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mar, 17 Feb 2004, 16:20

No he visto ofertas en eBay, pero aquí en México los juegos nuevos costaban alrededor de 40-50 dólares cuando era su momento... no he visto que vendan sin precintar en algún lado, pero como los vendedores saben que los clientes de sus productos (cartuchos que ya no son negocio pero que salieron hace muchos años) son para personas que fueron niños pero ahora tienen solvencia suficiente para pagar los 100 dólares o lo que sea con tal de conseguirlos... son productos de colección, y así te los quieren vender... si quieres el cartucho barato, habrá qué comprarse uno de segunda mano que cuesta 3 dólares (aquí unos 30 pesos)
Grumble, grumble...

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 17 Feb 2004, 16:55

Si, yo tambien he visto eso del Zelda :D Por mi parte depende del juego, si es un juego que quiero mucho y no tengo, y se que merece la pena, puedo llegar a pagar hasta 30 euros por el (aunque luego me arrepienta, como hice con el zelda, entonces no sabia que existia ebay) Depende del juego. Si es un juego malo o que no aprecio mucho, supongo que con 5 euros estaria mi limite. Si lo quiero mas, no se, puedo pagar hasta 10 euros si el juego es bueno. Si es de lo que mas estoy buscando puedo llegar a pagar 20 euros o mas, depende de la condicion
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 17 Feb 2004, 17:29

ya se que depende del juego, las condiciones i eso pero imaginad que es el juego que os falta que esta nuevo i huele a nuevo, la caja i instrucciones i papeles que lleva intactos i no tiene ningun uso. pagarias tanto?
El zelda que tengo yo esta hecho una birria (es de un video club): le faltan hojas al manual, la caja tiene bastante uso i lleva cuño del videoclub, el cartucho no es totalmente dorado (se le ve el plastico negro)... i me costo junto a dos juegos más (battle of olympus i star wars) poco más de 3000 pts. Recuerdo que hace cosa de dos años vendi un zelda 2, en bastante buen estado, que tenia repetido con caja por 2700 pts. Solo hubo dos pujas (el precio de salida eran 2500) i eso que se supone que es un classico asi que dudo que alguien quiera pagar más de 30 euros por un juego nuevo

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 17 Feb 2004, 17:30

yep! se me olvido entrar como usuario antes yo soy el invitado anterior

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 17 Feb 2004, 17:31

Eso depende. Si yo me siento un mes con dinero, podría comprarme el Zelda precintado que venden en Chollogames por 40 euros, a pesar de que tengo ya una copia, pero sería para abrirla yo, ver el manual, tener el juego nuevecito... Puede que alguien pague 40 euros, pero casi 100¿
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 17 Feb 2004, 17:39

lo mismo haria yo pero me lo pensaria. 40 euros por un juego que tengo i que no es de los que mas me gustan...

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 17 Feb 2004, 17:39

Yo creo que juegos de NES, por encima de 10 o 12 euros son abusivos, esten como esten y sea el juego que sea.

Estamos hablando de un sistema clasico al que poca gente interesa y del que por ahora se pueden encontrar cartuchos en cantidad por, por ejemplo, 3 euros o incluso regalados.

El dia que estos dejen de verse tan frecuentemente entonces es cuando se deberan subir los precios, pero hasta ahora todo superior a 10 o 12 euros lo veo un timo. Tal vez dentro de 5 o 10 años ya podamos hablar en estas cantidades.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Mar, 17 Feb 2004, 17:46

Hasta no hace mucho yo estaba dispuesto a pagar lo que fuera por un zelda pero lo consegui en una tienda por 6€, y el Kirby me costo la misma cantidad... (Por estos si que hubiera pagado 50€) pero los consegui por 12 los 2... en el fondo es mejor asi... :D
Tronquismo Forever

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 17 Feb 2004, 17:56

Tanto como regalarlos no. Se deberia de hacer como en america que los venden por menos de un dolar de tantos que hay por ahi. aun asi siempre hay algun listillo. Por un juego normal con caja i instrucciones por 10 euros ya se puede considerar bien vendido.

Cerrado