NES - Es nescesario la pirateria como modo de conocer la NES

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado

Es nescesaria la pirateria de Nintendo como un modo de conocer la NES en las nuevas generaciones

SI
21
75%
NO
7
25%

Votos totales: 28

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 27 Oct 2005, 01:02

Opino como Abendagneav (lo he escrito del tirón y bien, ... sin mirar!!!). Además del dinero ya está el follón de buscarla, consultar precios, buscar a gente q la venda y vendan juegos... abrá gente que lo encuentre apasionante, yo no. Además ellos prefieren que no haya muchas más pirañas en el acuario jajajjaa

SALUDOS
VIVA LA NES

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Jue, 27 Oct 2005, 02:34

Loquo escribió:Opino como Abendagneav (lo he escrito del tirón y bien, ... sin mirar!!!).

(ABENDAGNEAV - Abendagneau).
Última edición por hiosiquaei el Mié, 21 Abr 2010, 04:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Jue, 27 Oct 2005, 04:43

jony17 escribió:Por lo que veo, yo soy uno de los pocos latinoamericanos privilegiados que se adentraron la epoca de los 8 bits de Nintendo fuera de tiempo y que tuvo una consola NES original :D

Muy pocos y sobre todo los ke tenemos menos de de 20 años, kasi fue "desconocida" para nosotros ke solo sabemos de SNes en Adelante.....
y fue por eso ke me decidi averiguar mas sobre las "precuelas" de los juegos Snes ke me gustaron tanto,
y weno gracias a las "benditas" consolas piratonas pude jugar en una consola..... todo eso es muy penoso pero nos alienta a conseguir mas juegos aunke sean "piratones" pero de algo hay ke vivir!!!!.
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Sab, 19 Nov 2005, 07:51

aquí en sudamerica,los clones tienen su éxito.la piratería es escencial.y yo,prefiero el super mario 1 al super mario sunshine,aunque sus graficos deslumbren.yo creo que los juegos de la NES son 1000 veces superiores a los actuales.pero nintendo no escucha,nintendo solo le quiere poner fuerza a la gamecube,por que se viene la play3 y la temida xbox.a mi estas tres,las cambio por una NES original.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 19 Nov 2005, 19:12

Akh-Horus escribió:aquí en sudamerica,los clones tienen su éxito.la piratería es escencial.y yo,prefiero el super mario 1 al super mario sunshine,aunque sus graficos deslumbren.yo creo que los juegos de la NES son 1000 veces superiores a los actuales.pero nintendo no escucha,nintendo solo le quiere poner fuerza a la gamecube,por que se viene la play3 y la temida xbox.a mi estas tres,las cambio por una NES original.

Cada consola tiene su mercado...
Grumble, grumble...

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Sab, 19 Nov 2005, 23:33

claro,es obvio que yo no soy un potencial cliente de Xbox,por que no tengo el dinero para comprarla.
Imagen

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Dom, 20 Nov 2005, 01:02

Alex Dorado escribió:Cada consola tiene su mercado...

¿Y que mercados son esos? Segun cada consola es para un grupo de consumidores segun edad y por eso la competencia no es tan dura, pero en el gamecube se encuentran juegos serios y violentos como en el ps2 y el xbox se encuentran juegos sencillos e infantiles. Por eso andan preparandose para competir en esta nueva generación.

Akh-Horus escribió:claro,es obvio que yo no soy un potencial cliente de Xbox,por que no tengo el dinero para comprarla.

JAJAJAJAJAJA, pues claro, eso de los mercados no es segun el grupo social, es segun el dinero que traigas encima.
---------------------------------------------------------
Eso también es muy importante, que por el hecho de que las consolas modernas son tan costosas y a veces por que ofrecen poca variedad y originalidad, sale mejor conseguir una consola antigüita. Algunos amigos y familiares siguen atesorando sus famicom's piratas y uno su NES, otro suertudo que tuvo la consola original fuera de tiempo, y lo mejor de todo es que está en buen estado y funciona perfectamente, mientras que al ps2 que se compró hace un par de años ya se le amoló el láser :?

Por eso y más las consolas de antaño siguen eclipsando a las sofistiquerias modernas. Y todas sufren de la pirateria.
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Dom, 20 Nov 2005, 01:37

jony17 escribió:

¿Y que mercados son esos? Segun cada consola es para un grupo de consumidores segun edad y por eso la competencia no es tan dura, pero en el gamecube se encuentran juegos serios y violentos como en el ps2 y el xbox se encuentran juegos sencillos e infantiles. Por eso andan preparandose para competir en esta nueva generación.

Eso también es muy importante, que por el hecho de que las consolas modernas son tan costosas y a veces por que ofrecen poca variedad y originalidad, sale mejor conseguir una consola antigüita. Algunos amigos y familiares siguen atesorando sus famicom's piratas y uno su NES, otro suertudo que tuvo la consola original fuera de tiempo, y lo mejor de todo es que está en buen estado y funciona perfectamente, mientras que al ps2 que se compró hace un par de años ya se le amoló el láser :?

Por eso y más las consolas de antaño siguen eclipsando a las sofistiquerias modernas. Y todas sufren de la pirateria.

jajajaja es cierto cada consola tiene su mercado.. por eso la Gp32 (ke es portatil pero consola al fin) es para un uso mas sofisitcado ke solo jugar ya que tiene la posibildad de que el usuario desarolle libremente Sof para esta ( ya que no hay juegos muy populares ni tampoco comerciales especificos para esta) no es muy conocida.... :cry: y por eso es dificil encontrarla pero sin embargo le puedes poner emu de NEs y de otros viejas consolas
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Dom, 20 Nov 2005, 09:57

jony17 escribió:

Los clones tienen un mercado específico qué cubrir, por eso existen. No es que los fabricantes orientales piratas lo hagan por nostalgia. Y el mercado son los que no se pudieron comprar algo más moderno, difícilmente se lo van a comprar por revivir "los clásicos" (como lo haríamos nosotros). Habrá quién tiene dinero y se compra una consola nueva. Y están los papás que les compran consolas a sus hijos. La cosa es que halla quién compre, y los productos existirán.

Moraleja: Los clones seguirán en el mercado mientras no dejemos de existir los que nomás tenemos 20USD para invertir en juegos.
Grumble, grumble...

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Dom, 20 Nov 2005, 13:18

En lo que decis de la consola con cada mercado,pienso que solo Game Cube tiene en su mayoria un tipo de usuario muy especifico,con años en el sector y un gusto concreto en los juegos.
PS2 y XboX tienen un tipo de comprador casi identico el uno del otro,antes,con la MD y la SNES si que existian 2 mercados diferenciados el uno del otro,pero hoy en dia casi todos los juegos(menos N) tienen versiones para todas las plataformas,suelen ser de generos casi siempre los mismos,y comprarse una PS2 o XboX va a ser algo muy parecido cualquiera de las dos.
"Good guys only win in movies"

Cerrado