NES - Es nescesario la pirateria como modo de conocer la NES

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado

Es nescesaria la pirateria de Nintendo como un modo de conocer la NES en las nuevas generaciones

SI
21
75%
NO
7
25%

Votos totales: 28

Kenji Urashima
Jugon/a

NES - Es nescesario la pirateria como modo de conocer la NES

Mensaje por Kenji Urashima » Sab, 22 Oct 2005, 23:38

Esta es mi encuesta, y va a respuesta d un amigo por MSN, a raiz de que le pregunte el porque de que se sigan vendiendo tanto PolyStation y cosas relacionadas del mundo de la NES/FAMICOM, amen de la ganacia monetaria

The Fly
Usuario baneado

Mensaje por The Fly » Sab, 22 Oct 2005, 23:52

Yo creo que la NES tiene un buen catalogo de juegos como para no depender de la pirateria, muchas nuevas generaciones conocen la NES al intentar conocer la historia de Metal Gear , Castlevania....

Ademas cuantos juegos piratas merecen la pena de verdad :?: yo creo que muy poquitos
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 23 Oct 2005, 01:34

Pero a que te refieres en concreto, a la existencia de consolas piratas, de juegos piratas, de dumpeos y emulacion...¿? o a todo en general...?
VIVA LA NES

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Dom, 23 Oct 2005, 05:32

Yo creo ke si por ke si no fuera por las "benditas" consolas piratas jamas hubiera jugado Nes en una "consola"
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 23 Oct 2005, 11:36

Yo tampoco entiendo la encuesta. Yo diria q se refiere a que si la existencia de consolas piratas sirve para q los jovenes de hoy conozcan el mundo de la nes.
Si es eso, yo creo que no porque hoy en dia a nadie se le ocurre comprar algo diferente a la play (de ahi la forma de algunas clonicas).
Y otra cosa, la respuesta a pq hacen polystations es pq en japon la famicom tuvo muchisimo exito y a los japos aun les chifla.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 24 Oct 2005, 16:35

Dicen NES y pienso en piratería, Dicen piratería y pienso en China, dicen China y pienso en el país más poblado del mundo. Conclusión, la piratería es un medio para conocer la consola, o mejor dicho, el software detrás de ella. A mi modo de ver las cosas es bueno, porque el trabajo que se desarrollo en su tiempo fue bien redituado, ahora son pocas las personas fuera de Japón que le son fieles a la consola, y las nuevas generaciones optan en su mayoría por PS2, Game Cube, X-Box, y los nuevos sistemas que están en puerta.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Lun, 24 Oct 2005, 18:50

Yo pienso que se sigue pirateando es porque es barato y facil de producir clones de Nes, y que tambien es una forma de pasar un buen rato sin tener que vaciar los bolsillos en una consola de nueva generacion...
Imagen

ilarri
Novat@

Mensaje por ilarri » Lun, 24 Oct 2005, 23:35

_KeNsH|N_8BIT, totalmente de acuerdo ^^, es barato hacer estos clones, y rentable, muy rentable, sino no se fabricarian.Ademas, el mercado asiatico todavia pide estas clonicas por su menor poder adquisitivo .)

x cierto, como las roms piratas de nes son sin licencia, se pueden distribuir libremente, dumpear, etc (k te va a denunciar, el pirata de hong kong¿? xD) aki una web de un grupo de dumpeo ruso con muchos dumps en su haber:
http://cah4e3.shedevr.org.ru/dumping.html
http://cah4e3.shedevr.org.ru/dumping_2004_05-10.html
http://cah4e3.shedevr.org.ru/dumping_2003_10-12.html

x cierto, en respuesta a The Fly, precisamente en esta web hay algunas de las joyas piratas, como donkey kong country, lion king 3,aladdin 8version pirata muy superior a la original),earthwormjim 3 y un larrrrrgo etc de grandes juegos 100% piratas.

eso nos da la pirateria, tener al alcance dichas roms, o con MUCHA suerte, los cartuchos k las contienen.

por cierto, me presento, ilarri, intentare pasarme alguna vez, pero ya he dejado mas de un foro x no disponer d emucho tiempo.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 24 Oct 2005, 23:36

Las consolas de 8 bits hasta la fecha logran captar la atención de la gente. Juegos de NES o realizados para un sistema parecido al NES siguen saliendo, y se ven divertidos. Sí es más barato producir, seguro.

Como sea, no creo que la piratería sea el medio correcto para revivir el NES.
Grumble, grumble...

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Mar, 25 Oct 2005, 01:00

Alex Dorado escribió:Como sea, no creo que la piratería sea el medio correcto para revivir el NES.

hmnn pero como hacemos si ya no las hacen (la consola original)......
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Cerrado