Super Mario Bros 3 >>Pila de Guardado SI o NO<<

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado

¿Crees que Super Mario Bros 3 deberia llevar pila de guardado?

Si, el juego es demasiado largo pasandolo sin flautas y ademas para guardar los items es muy util...
17
46%
No, se perderia la esencia de la jugabilidad y el reto del cartucho, este juego con pila, no seria el mismo...
20
54%

Votos totales: 37

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mar, 25 Oct 2005, 23:25

Excite Bike en su version Japonesa si guardaba me parece que venia en FDS y en la version US y EUR quedo esa opcion de guardar cosa que Nintendo debio remover porque en esta no sirve de nada.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 26 Oct 2005, 00:02

En resumidas cuentas.....tal y como esta , está muy bien pero con una pila estaría mejor :D (ya que cada uno le diera el uso que quisiera, quien quiera usar la pila la usa y quien no quiera guardar y empezar desde cero siempre, pues que asi sea) :twisted:

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 26 Oct 2005, 01:08

es que la pila "tienta" a los que no quisieran pila. Así te "fuerzas" a realizarlo del tirón y llegar al final tiene mas merito. Xq verlo teniendo pila, dices "pfff si ya lo abra visto to el mundo con la pila". bajo mi punto de vista
VIVA LA NES

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Mié, 26 Oct 2005, 01:13

estoy de acuerdo con Loq, Shigeru Miyamoto es un hombre brillante (al-
guien lo duda?), y estoy seguro que tomo la mejor desicion al no ponerle
la dichosa pila. si quieres acabar rapido, busca las flautas, hombre !

:evil:
Imagen

chichos
NES

Mensaje por chichos » Mié, 26 Oct 2005, 02:16

me gusta poder jugar todos los mundos por separado despues de tener dominado el juego. me hubiera gustado algun modo de hacerlo.

con respecto a las pilas tengo una anecdota graciosa. cuando era chico tenia el donkey kong country pirata. no sabia por que razon pero cada vez que apagaba la maquina se me borraba la partida. era muy molesto. un día me quedé 8 horas aproximadamente en mi casa para terminarlo. fua un calvario :lol: años despues me di cuenta que la pila dentro del cartucho estaba mal puesta y por eso no funcionaba. eso me pasa por haber comprado el pirata :lol:

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Mié, 26 Oct 2005, 03:46

hmnn es cierto ... la pila es tentadora.. pero el juego es igual de divertido en cualkier mundo (salvo tener ke repetir simpre el mundo 1) por cierto usteds le pondrian pila al SMB1.. verdad ke tampco atrae mucho la idea..
como dice ABENDAGNEAV el señor Miyamoto sabia por ke hacia las cosas.....
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Mié, 26 Oct 2005, 04:29

Arequipeño escribió:por cierto usteds le pondrian pila al SMB1.. verdad ke tampco atrae mucho la idea

mmm, el "Super Mario Bros Uno" no es tan largo y complejo como para querer grabar y continuar en un area determinada, en mi opinión.

No había notado que en ambos juegos hay que pasar cuatro niveles para poder saltar al ultimo mundo. Y también pienso que es un poco extraño que no se pueda saltar al mundo cinco.

Jejejeje, "Super Mario Bros Uno", sería raro estrenar una obra con el número uno dando a enteneder que vienen más. "Harry Potter 1" Rocky I" "Star Wars Episodio 1" Bueno, en el ultimo está bien
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Mié, 26 Oct 2005, 05:01

jony17 escribió:No había notado que en ambos juegos hay que pasar cuatro niveles para poder saltar al ultimo mundo. Y también pienso que es un poco extraño que no se pueda saltar al mundo cinco.

supongo que es por razones de estetica, de simetria numerica: hay tres
tubos de atajos en la zona secreta del nivel 1-2 que conducen a los mun-
dos 2, 3, 4. hay tres tubos de atajos en una parte oculta, en el nivel 4-2,
y que llevan a los mundos 6, 7, 8 ...

tal vez cuatro tubos en cualquiera de estas dos zonas, y en la otra tres,
romperia algun calculo numerologico, cabalistico, yo que se ... y no creo
que sea buena idea quitar el atajo al mundo 8. asi esta bien.
Imagen

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Mié, 26 Oct 2005, 05:37

debe ser lo de las proyeciones geometricas.... ke suben de 4 - 4...... lo mismo ke teines ke hacer para llegra al final!!!

y lo del numero pues creo ke es un error (por lo cual me disculpo) solo hay un "rocky" luego sigue "rocky2"y asi sucesivamente.....

Volvamos a la pila de SMb3
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 26 Oct 2005, 21:32

Si esta claro que las flautas remedian la ausencia de pila,pero para mi por ejemplo el metodo del SMW es perfecto para un plataformas largo,luego ya lo siguieron los demas(incluido SML2)las flautas en estos juegos no hubiera quedado igual de bien en estos juegos.
"Good guys only win in movies"

Cerrado