Super Mario Bros 3 >>Pila de Guardado SI o NO<<

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado

¿Crees que Super Mario Bros 3 deberia llevar pila de guardado?

Si, el juego es demasiado largo pasandolo sin flautas y ademas para guardar los items es muy util...
17
46%
No, se perderia la esencia de la jugabilidad y el reto del cartucho, este juego con pila, no seria el mismo...
20
54%

Votos totales: 37

Daniel Garza Maldonado
NES

Mensaje por Daniel Garza Maldonado » Sab, 29 Oct 2005, 18:28

COMO SE DICE ES UN RETO DESDE LUEGO QUE SERIA MEJOR CON ELLA PERO NO ME QUEDO ASI
Ya tengo Mario Kart DS, juego en modo WIFI,
si gustan una partida en Modo Amigo, no lo duden.
Para confirmar manden MP
Mi Cve Amigo es: 03458544XX20
Mi Apodo es: DANIELFX

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 31 Oct 2005, 19:22

Creo recordad que cuando se hizo la evaluación entre la consola y el emulador muchos dijeron que el emulador rompía el encanto de los juegos al permitirte el Savestate (solo hablamos de este punto, nada tiene que ver la apariencia en monitor/tele, el joystick/pad, etc.), el caso es que se habló de Mario Bros 3 y muchos dijeron que era mejor no jugarlo en emulador PRECISAMENTE porque te permitía salvar...

Hay algo que no me hace click de sus (vuestras) opiniones.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 01 Nov 2005, 01:47

Tygrus escribió:Creo recordad que cuando se hizo la evaluación entre la consola y el emulador muchos dijeron que el emulador rompía el encanto de los juegos al permitirte el Savestate (solo hablamos de este punto, nada tiene que ver la apariencia en monitor/tele, el joystick/pad, etc.), el caso es que se habló de Mario Bros 3 y muchos dijeron que era mejor no jugarlo en emulador PRECISAMENTE porque te permitía salvar...

Hay algo que no me hace click de sus (vuestras) opiniones.

Precisamente e aclarado ese punto antes,sobre la diferencia de los Savestates y un save como dios manda,diciendo que el savestate si que le quita la gracia y el encanto a cualquier juego,no solo el SMB3,no hay que poner al mismo nivel un emulador y sus savestates con un modo como el del SMW.
"Good guys only win in movies"

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 01 Nov 2005, 10:30

Precisamente e aclarado ese punto antes,sobre la diferencia de los Savestates y un save como dios manda,diciendo que el savestate si que le quita la gracia y el encanto a cualquier juego,no solo el SMB3,no hay que poner al mismo nivel un emulador y sus savestates con un modo como el del SMW.

Claro!!
Le quitamos la pila al Zelda Link to the past de Snes? ya vereis como pierde toda "la gracia" :twisted:

XDDDDDDDD
Última edición por Invitado el Mar, 01 Nov 2005, 16:50, editado 2 veces en total.

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Mar, 01 Nov 2005, 15:34

La pila le viene bien al juego. Pero eso de utilizar los savestates en emuladores ya es otra cosa....
Imagen

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Mié, 02 Nov 2005, 01:59

...al zelda le viene la pila porque es como un libro...una historia, como el guardapaginas de un libro...

....en cambio mario bros es como una montaña rusa...no puede empezarse a disfrutar desde la mitad...sino que nesesita empezarse desde el prinicpio cada vez que se juega....
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 02 Nov 2005, 23:07

emoticons returns escribió:...al zelda le viene la pila porque es como un libro...una historia, como el guardapaginas de un libro...

....en cambio mario bros es como una montaña rusa...no puede empezarse a disfrutar desde la mitad...sino que nesesita empezarse desde el prinicpio cada vez que se juega....

Por ejemplo los de NES gracias a los tuberias y a las flautas no es necesario saves y te doy la razon,pero un SMW,Super Mario 64 o un Sunshine sin pila ya seria otro cantar...estos si que es un alivio los Saves.
"Good guys only win in movies"

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Lun, 21 Nov 2005, 12:49

en su dia kedo mejor sin bataria aunq en la actualidad creo q sera muy bueno para disfrutarlo al maximo

salu2

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Mar, 22 Nov 2005, 02:24

SamusBrion escribió:
emoticons returns escribió:...al zelda le viene la pila porque es como un libro...una historia, como el guardapaginas de un libro...

Por ejemplo los de NES gracias a los tuberias y a las flautas no es necesario saves y te doy la razon,pero un SMW,Super Mario 64 o un Sunshine sin pila ya seria otro cantar...estos si que es un alivio los Saves.

para qué rellenar las páginas hablando,si ya todo lo que hiba a decir lo dijo samusbrion
Imagen

Mortadelo
Clon

Mensaje por Mortadelo » Lun, 28 Nov 2005, 22:12

Necesita pila para poder disfrutar de los disfraces , asi como hubiese sido interesante una segunda vuelta con el juego en plan dificil
Imagen

Cerrado