Super Mario Bros 3 >>Pila de Guardado SI o NO<<

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado

¿Crees que Super Mario Bros 3 deberia llevar pila de guardado?

Si, el juego es demasiado largo pasandolo sin flautas y ademas para guardar los items es muy util...
17
46%
No, se perderia la esencia de la jugabilidad y el reto del cartucho, este juego con pila, no seria el mismo...
20
54%

Votos totales: 37

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 28 Oct 2005, 14:22

Los passwords en un Mario 3 es complicarse la vida.....
Lo suyo es la pila en todo caso, si quereis usarla la usais y si quereis jugar sin pila pues no guardais el avance de la partida y ya esta....hablar de passwords, es complicar aun mas el juego, teniendo q apuntar los passwords y tal... :?

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 28 Oct 2005, 16:10

El password es algo que queda muy anticuado,es bastante incomodo apuntar claves,repasarlas y ojito con no perderlas¿no es mucho mas comodo y de igual utilidad un save?? :shock:
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 28 Oct 2005, 16:14

SamusBrion escribió:El password es algo que queda muy anticuado,es bastante incomodo apuntar claves,repasarlas y ojito con no perderlas¿no es mucho mas comodo y de igual utilidad un save?? :shock:

El save solo te permite empezar en un punto (o tres puntos, dependiendo de los archivos), y con el password podrías practicamente empezar en cualquier lado. No necesariamente tiene que ser anticuado, una combinación como: estrella, estrella, flor, estrella, estrella, flor podría llevarte al final. Es más fácil con imagenes que con caracteres.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 28 Oct 2005, 16:42

SamusBrion escribió:El password es algo que queda muy anticuado,es bastante incomodo apuntar claves,repasarlas y ojito con no perderlas¿no es mucho mas comodo y de igual utilidad un save?? :shock:

en la epoca del mario 3 los passwords estavan de moda. Aunque yo no los hubiera usado en este juego pq me imagino q tendrian una pinta similar a los del metroid o el kid icarus.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 28 Oct 2005, 16:44

No vamos a pedir el mismo tipo de saves que el Super Mario World, pero tipo Kirby´s Adventure no hubiera estado nada mal :D

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Vie, 28 Oct 2005, 18:26

Yo tambien pienso que la pila es necesaria para disfrutar del juego , ojo , que no para pasarselo que para pasarselo solo hace falta un par de flautas y tener un ratito libre.
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Vie, 28 Oct 2005, 18:32

Tygrus escribió:

El save solo te permite empezar en un punto (o tres puntos, dependiendo de los archivos), y con el password podrías practicamente empezar en cualquier lado. No necesariamente tiene que ser anticuado, una combinación como: estrella, estrella, flor, estrella, estrella, flor podría llevarte al final. Es más fácil con imagenes que con caracteres.

Hay una Club Nintendo donde se evalúan las ventajas y desventajas entre el password y la batería.
Grumble, grumble...

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Vie, 28 Oct 2005, 22:24

hmn lo unico malo de los paswords eske mientras mas especificos son (Tipos de Items, Cantidad de Items, Estado del personaje y los personajes del mapa ect,ect) tiendean ha ser mas largos....

imaginate ke guardar un password en SMB3 con tu ajuar lleno de Items, tu estado actual, el mapa en el te econtrabas, el estado de los enemigos en el mapa, para llegar a codificarlos se necesitan 8 u 10 caracteres u figuras....
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 28 Oct 2005, 23:03

Sergitron escribió:No vamos a pedir el mismo tipo de saves que el Super Mario World, pero tipo Kirby´s Adventure no hubiera estado nada mal :D

por pedir q no quede. De todos modos no me extrañaria nada q de tener pila hubieran hecho lo mismo q en el all stars.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 29 Oct 2005, 02:15

piteta escribió:
Sergitron escribió:No vamos a pedir el mismo tipo de saves que el Super Mario World, pero tipo Kirby´s Adventure no hubiera estado nada mal :D

por pedir q no quede. De todos modos no me extrañaria nada q de tener pila hubieran hecho lo mismo q en el all stars.

Tanto el metodo del Kirby´s Adventure como el del All Star son buenos, cualquiera de los dos hubiera servido y para mi opinion "mejorado" el juego un pelin mas. :wink:

Cerrado