Super Mario Bros 3 >>Pila de Guardado SI o NO<<

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado

¿Crees que Super Mario Bros 3 deberia llevar pila de guardado?

Si, el juego es demasiado largo pasandolo sin flautas y ademas para guardar los items es muy util...
17
46%
No, se perderia la esencia de la jugabilidad y el reto del cartucho, este juego con pila, no seria el mismo...
20
54%

Votos totales: 37

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 21 Oct 2005, 00:18

Antes pensaba que sí debería llevar pila, pero ahora nó. el juego lo tengo de hace algunos meses (creo que 7) y, al principio, pensaba que era imposible jugar todos los mundos debido a diferentes factores, como por ejemplo: el tiempo, la TV que es de uso familiar, el sueño 8) , etc. Pero desde que descubrí las flautas, pienso que ya no es tan necesario. Ademas de que ahora domino bioén al Mario (casi en todas las fases se puede sacar vidas rebotando en tus enemigos, cosa que no dominaba el primer mes).
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Vie, 21 Oct 2005, 00:58

No.
Imagen

Melina
NES

Mensaje por Melina » Vie, 21 Oct 2005, 03:46

Diga NO a la pila de grabado.

Se le quitaría el gustillo..

Si ya lo digo yo....!!
Imagen

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Vie, 21 Oct 2005, 06:52

Sí por las razones que ya se dieron. Los que dicen que no recibieron un cocowash de Jazzid y Piteta hace algun tiempo :D

Sin la pila todos tenemos que jugarlo de un mismo modo, con pila hay libre albedrío.

Mejor que sobre y no que falte :wink:
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Vie, 21 Oct 2005, 07:31

Si ya estan las flautas ¿para que tener la pila?
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 21 Oct 2005, 12:01

Las encuestas van 7 a 10, no esta muy clara la cosa :wink:
Yo pienso como Damon, inicialmente pensaba que no, pero despues de jugarlo tanto, pienso que sera util que lo incluyera, y asi tienes a elegir empezar desde cero, o empezar en el mundo que lo dejastes con los items que tenias...

Visjoner
Viciad@

Mensaje por Visjoner » Vie, 21 Oct 2005, 12:37

No es un juego que se alargue tanto como para incluir esa opción. Cuando aprendes a jugar, te lo puedes pasar en dos o tres horas.
Imagen
Arthur, I adore you - ke boniko es el hechizo de los cuchillos xD

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 21 Oct 2005, 13:06

Sergitron escribió:Las encuestas van 7 a 10, no esta muy clara la cosa :wink:
Yo pienso como Damon, inicialmente pensaba que no, pero despues de jugarlo tanto, pienso que sera util que lo incluyera, y asi tienes a elegir empezar desde cero, o empezar en el mundo que lo dejastes con los items que tenias...

Puede que sí, porque me dificulta mucho cuando tengo que volver a comenzar el juego para llegar al barco del mundo 8 para practicar el sacar muchas vidas cayendo sobre los cañones y bombas (esto, cuando pierdo el mapache y tengo que comenzar otra vez para llevarlo), pero solo ese motivo. Mejor que nó, y si no estais conforme entonces mejor que lleve un password muy muy muy (...una hora después...) ...muy muy laaaargo para que solo el que este verdaderamente "urgido" se atreva a anotar algo tan extenso (y que decir si te equivocas, que sea como el bomberman que después de haber anotado todo el password, te haga partir de nuevo)
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Spot
NES

Mensaje por Spot » Vie, 21 Oct 2005, 14:17

No suelo tener tiempo para jugar unas cuantas horas seguidas, cuando llego a lo mejor siempre tengo que irme asi que ... por no repetir todo lo del principio y quedarme con las ganas, suelo jugar a otros juegos.
Yo quero pila :roll:

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Vie, 21 Oct 2005, 15:07

Loquo escribió:Yo creo que no la necesita.

Es distinto que venga bien, a necesitarla. Venir bien yo creo que vendría bien en casi cualquier juego; pero necesitarla no creo que la necesite, es un juego accesible y con las flautas te apañas; el único mal es tener que jugar el primer mundo una y otra y otra vez.

A eso es lo que me refieron,precisamente el SMB3 no la necesita,si la tuviera lo veria mas comodo,pero NO le hace falta,lo que pasa esque decian lo mismo con el SMW,cosa que me dejo bastante sorprendido puesto que es un juego que tienes que explorar mucho si quieres completar los 96 mundos,diciendo que sin save el juego hubiera ganado :shock: ...lo que hubiera sido es un toston sin save.
"Good guys only win in movies"

Cerrado