Super Mario Bros 3 >>Pila de Guardado SI o NO<<

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado

¿Crees que Super Mario Bros 3 deberia llevar pila de guardado?

Si, el juego es demasiado largo pasandolo sin flautas y ademas para guardar los items es muy util...
17
46%
No, se perderia la esencia de la jugabilidad y el reto del cartucho, este juego con pila, no seria el mismo...
20
54%

Votos totales: 37

Invitado

Super Mario Bros 3 >>Pila de Guardado SI o NO<<

Mensaje por Invitado » Jue, 20 Oct 2005, 16:45

Muchos de vosotros lo prefiere con pila otros no, hay motivos tanto por un lado como para otro.............se abre el debate:

Super Mario Bros 3 >>Pila de Guardado ¿SI o NO?<<

Para muchos si llevara pila seria mucho mejor, pues se podrian conservar los items (disfraces y demas) y no perder el progreso en el mundo donde estes, algo que facilitaria mucho el modo de juego y perderia dificultad.

Para otros si no lleva pila (tal y como salió) lo ve como lo mejor, pues es uno de los secretos del juego, el reto que eso supone, el diseño de los niveles parecen hechos para ser requetejugados y sin pila, se explota esta opcion.
Aparte de incrementar la dificultad del juego

Dejen sus votos y sus opiniones :twisted:

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Jue, 20 Oct 2005, 16:59

si sin pila es mejor (es largo pero no tanto....) ademas solo son 7 mundos si fueran 14 mundos talvez si, es algo ke no puede durar mas 3 horas.....

ademas los items son precindibles, todos los mundos se pueden pasar sin ellos
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 20 Oct 2005, 17:15

Pues el de NES pues me gusta como esta, no creo ke le falte pila ni nada.

Los nuevos remakes (SNES GBA) de este juego traen bateria y esto lo veo como un extra y no creo ke afecte mucho tampoco si la llevan o no....

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 20 Oct 2005, 18:11

deberias de haberte limitado a poner si o no y q cada uno diese sus opiniones.
Yo cuando lo jugue por primera vez pensaba q necesitaba pila, pero cuando me lo pase me di cuenta q no era necesario ya q se podia pasar bastante rapido y que sin la pila, el juego duraba más.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 20 Oct 2005, 18:43

No necesita pila.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 20 Oct 2005, 20:41

Despues de tanto tiempo jugando, si, la necesita. Ahora que me lo se todo, no veo porque debería empezar de nuevo cada vez que juegue.
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Jue, 20 Oct 2005, 21:39

Damon Plus escribió:Despues de tanto tiempo jugando, si, la necesita. Ahora que me lo se todo, no veo porque debería empezar de nuevo cada vez que juegue.

Eso es lo que yo pienso,¡con save puedes hacer lo mismo que sin save!pero te da la opcion de no tener que jugar siempre las mismas y hacer lo mismo siempre,tener tus 2 o 3 saves para tener partidas distintas en distintos sitios,hasta que no entre en este foro no conoci a nadie que decia que los saves no le gustaban :shock: en un mario,si es comodisimo poder jugar en 2 o 3 puntos distintos del juego y llevar partidas distintas,y no hacer siempre las mismas fases,pero weno veo que las votaciones gana el no,hay gente que no lo ve asi :roll: y eso se respeta.
"Good guys only win in movies"

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 20 Oct 2005, 21:56

pues nada: a usar el mario 3 del mario all stars.
de todos modos el mario 3 no lo veo lo suficientemente extenso como para necesitar de manera imprescindible la bateria, y del modo q esta hecho el mapa, q no puedes volver hacia atras como en el mario world, eso de tener bateria no ayuda mucho ya que hay dos flautas en el primer mundo y con ellas te puedes ir a casi cualquier lugar. Lastima q las flautas no guarden los items...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 20 Oct 2005, 22:22

Yo creo que no la necesita.

Es distinto que venga bien, a necesitarla. Venir bien yo creo que vendría bien en casi cualquier juego; pero necesitarla no creo que la necesite, es un juego accesible y con las flautas te apañas; el único mal es tener que jugar el primer mundo una y otra y otra vez.
VIVA LA NES

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Jue, 20 Oct 2005, 22:28

piteta escribió:....ya que hay dos flautas en el primer mundo y con ellas te puedes ir a casi cualquier lugar. Lastima q las flautas no guarden los items...

es cierto olvide mensionar ello, pero sigo pensando ke los items "especiales" son prescindibles....
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Cerrado