tu Adventure Island favorito?
tu Adventure Island favorito?
Cuál es tu preferido de la saga? Yo me quedo con el segundo, quizás por el sentido nostálgico. A los demás nunca les he visto la gracia.

Arthur, I adore you - ke boniko es el hechizo de los cuchillos xD
- Alex Dorado
- NES
El primero me parece más mÃtico, por todas las historias que tiene detrás (Nintendo y Sega y todo eso que ya se ha platicado). Además, recuerdo haberlo visto en mi pueblo cuando no tenÃa NES, en manos de un amigo al que se lo habÃan prestado en la "gran ciudad" cercana a mi pueblito: "Miren lo que me prestaron"...
Mi voto va por el primero de la serie por la nostalgia; sin embargo, el juego más completo me parece la segunda parte.
Mi voto va por el primero de la serie por la nostalgia; sin embargo, el juego más completo me parece la segunda parte.
Grumble, grumble...
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
El 1 me sigue pareciendo el mejor en gráficos además de difÃcil (será que no le he dedicado mucho tiempo), pero también me quedo con la segunda parte por la incursión de los dinos y por ser más tipo aventuras (me recuerda a uforia no sé por qué), el 1 me parece más una carrera contra reloj que el ir y rescatar a la chica (sorry, no me sé su nombre).
Yo me quedo con el cuarto, es menos lineal.
El primero es muy muy difÃcil, xq es muy dificil conseguir vidas. Además estoy a medias en su comentario y ya veréis que hay situaciones lÃmite.
El segundo gana en vistosidad y los dinosaurios le quedan pero que muy bien. Es quizás mi segunda elección tras el cuarto.
El tercero es muy parecido al segundo con algún dino más y poca cosa más que decir. Funciona igual de bien que el segundo, pero parece una repetición.
El cuarto me parece la suma de todas las virtudes de los otros 3 tÃtulos. Lástima que no esté en castellano.
El primero es muy muy difÃcil, xq es muy dificil conseguir vidas. Además estoy a medias en su comentario y ya veréis que hay situaciones lÃmite.
El segundo gana en vistosidad y los dinosaurios le quedan pero que muy bien. Es quizás mi segunda elección tras el cuarto.
El tercero es muy parecido al segundo con algún dino más y poca cosa más que decir. Funciona igual de bien que el segundo, pero parece una repetición.
El cuarto me parece la suma de todas las virtudes de los otros 3 tÃtulos. Lástima que no esté en castellano.
VIVA LA NES
- Damon Plus
- NES
- Contactar:
-
- Icarus Star
- Contactar:
Loquo escribió:El cuarto me parece la suma de todas las virtudes de los otros 3 tÃtulos. Lástima que no esté en castellano.
De este juego existe una traduccion al español (90% creo). este juego es muy bueno (Me recuerda un poco al Uforia) pero de estos 4 me kedo con el Adventure Island 2....
Bye.
- SamusBrion
- Donkey JR Star
Yo solamente e jugado a los 2 primeros,asique me decido por el 2,que me parecio mas completo,el 1 siempre tiene el toque nostalgico porque es uno de los primeros que vi(en un cartucho de esos de 1000 en 1)y me gustaba bastante,pero el 2 es mas elaborado que su primera parte.
"Good guys only win in movies"