A pesar de todo eso, todos los juegos son buenos en diversos puntos, así como que decir que uno es el absoluto vencedor no es factible.
son_goku_emumania escribió:falto mi voto para megaman2 asi que estaria casi en empate con el megaman 3
el megaman 3 es bueno pero hay algo del 2 que me da nostalgia y le siento algo asi como sentimiento al personaje hasta la musica del inicio cuando la camara esta subiendo por el edificio me gusta .
Serguei escribió:La nostalgia es parte de la subjetividad de las opiniones de cada quien yo pienso....
son_goku_emumania escribió:exacto la nostalgia es parte en que se califica.
de que sirve que yo diga megaman 2/3 es el mejor si alguien me dice que el 6 tenia mejores graficas o mejor de eso o del otro.
puede que megaman3 tenga implementado lo de deslisarse y otras cosas pero eso no lo hace un mejor juego.
para mi el mejor juego es el que lo puedes jugar una y otra vez y siempre te da felicidad al jugarlo y tiene dificultad pero sin llegar a ser tedioso.
esta solo es mi opinion pero con el que mas disfrute y con el cual me siento mas identificado como jugador es el megaman2, incluso el ending es muy presioso...