El mejor Megaman
-
- NES
- Contactar:
Yo el primero que jugue es el Megaman IV y como que siempre he sentido que la movilidad y el scrolling es algo lenta, sobre todo ya comparando con Megaman V..... el Megaman III me parece uno de los mas lucidos (con esas secuencias de la eleccion de robot por ejemplo)
Pero insisto... la nostalgia es parte de la opinion subjetiva.... todos tenemos sentimientos....
Pero insisto... la nostalgia es parte de la opinion subjetiva.... todos tenemos sentimientos....
- Damon Plus
- NES
- Contactar:
Serguei escribió:Yo el primero que jugue es el Megaman IV y como que siempre he sentido que la movilidad y el scrolling es algo lenta, sobre todo ya comparando con Megaman V..... el Megaman III me parece uno de los mas lucidos (con esas secuencias de la eleccion de robot por ejemplo)
Lo se, pero hay que dejarlos a un lado. En el momento en el que dejas que influya la nostalgia, pierdes toda credibilidad como comentarista o para valorar juegos.
- SamusBrion
- Donkey JR Star
A mi me gustan bastante todos los de la NES,pero quizas por el tema sonoro me va mas el 2,el 1 es el mas dificil de todos sin duda,pero los demas tienen una dificultad en su punto,para que con algunas partidas ya domines la cosa bastante.
El secreto de los Megaman es saber escoger el orden de los jefes,eso lo sabemos todos,y eso se consigue a base de partidas.
El secreto de los Megaman es saber escoger el orden de los jefes,eso lo sabemos todos,y eso se consigue a base de partidas.
"Good guys only win in movies"
-
- Super Jugador/a