Juegos enigmáticos

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

¿Cuál fue el periférico más innovador en el NES?

a) La Zapper (Pistola)
16
40%
b) El Power Pad (Tapete de ejercicios)
6
15%
c) Controles opcionales (Advantage, Max)
1
3%
ch) El NES Four Score o el Satellite (Adaptador p/4 jugadores)
5
13%
d) El Miracle Piano Teaching System
2
5%
e) El R.O.B. (Ayudante para un par de juegos)
5
13%
f) El NES Power Glove (El guante de Mattel)
5
13%

Votos totales: 40

DeosamoX
Jugon/a

Mensaje por DeosamoX » Mié, 28 Dic 2005, 19:08

El Friday 13 solo me lo presto mi primo 3 o 2 semanas, lo jugaba ya una hora antes de dormir y me sacaba unas pesadillas.... (solo tenia 8 años)
El SMB2 si tiene algo d misterio, por que no se parece a los otros 2 y por esos niveles medio mariguanos...
Maldito DDP

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 28 Dic 2005, 21:20

ademas de la musica de los jefes del SMB2 es media.......rara, eso si para el mario advance ( no me acuerdo cual) en el que sale el SMB2 hicieron las musicas un poco mas suaves

Invitado

ademas de la musica de los jefes del SMB2 es media.......rara, eso si para el mario advance ( no me acuerdo cual) en el que sale el SMB2 hicieron las musicas un poco mas suaves

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié, 28 Dic 2005, 21:45

disculpen :oops: mi pc se puso media lenta y no se me mandaban los mensajes y.......bueno eso paso

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Jue, 29 Dic 2005, 03:20

Otra discusión clásica en la que no participé :o

En 1999 me hablaron de un Metal Slug para NES, y lo creí puesto que ya había visto el SMW. Durante mucho tiempo me puse a pensar como podría ser y lo divertido que sería. Pero con el internet me dí cuenta que eso nunca existió, pero lo soñado nadie me lo quita Imagen

Cuando unos conocidos se enteraron que tenía Nintendo me platicaban de varios juegos que conocía bien y los dejé "estupefacientes" pero ellos conocía dos juegos que me llenaron de curiosidad, uno de ellos era el de Bart contra los mutantes del espacio que cuando me explicaron de que se trataba me dejaron con muchas ganas de tenerlo, pero por azares del destino nunca lo compré.

Y también el "Burger Time" que cuando me explicaron de que se trataba me morí de la risa: "No debes dejar que te agarren el huevos y el salchichon" pero aún así no visualizaba un juego en el que hay que preparar hamburguesas.

En fin... las historias en torno al Nintendo alimentaron mi curiosidad de niño. Imagen
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Jue, 29 Dic 2005, 07:13

jony17 escribió:Otra discusión clásica en la que no participé :o

En 1999 me hablaron de un Metal Slug para NES, y lo creí puesto que ya había visto el SMW. Durante mucho tiempo me puse a pensar como podría ser y lo divertido que sería. Pero con el internet me dí cuenta que eso nunca existió, pero lo soñado nadie me lo quita Imagen

sii eso me pasa aveces...recuerdo juegos de la NES que jamas existieron para esa consola....o si los recuerdo eran con mejor grafica....
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Jue, 29 Dic 2005, 07:33

hmnn hay kienes tienen una imaginacion o sensibilidad terrible (sentir miedo con personajes Pixelados en 8 bits??!!? :roll: )

weno n puedo opinar puesto no conosco muchos juegos, pero enigmatico (por su dificultad à partit del nivel 40 es Binary Land)
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Jue, 29 Dic 2005, 07:48

Si, hay juegos en la Nes que hay que tenerles miedo. :roll:
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 29 Dic 2005, 23:00

Y habeis jugado alguna vez al uninvited!!

A mi me sigue dando miedo :oops: :lol:
VIVA LA NES

Cerrado