Juegos enigmáticos

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

¿Cuál fue el periférico más innovador en el NES?

a) La Zapper (Pistola)
16
40%
b) El Power Pad (Tapete de ejercicios)
6
15%
c) Controles opcionales (Advantage, Max)
1
3%
ch) El NES Four Score o el Satellite (Adaptador p/4 jugadores)
5
13%
d) El Miracle Piano Teaching System
2
5%
e) El R.O.B. (Ayudante para un par de juegos)
5
13%
f) El NES Power Glove (El guante de Mattel)
5
13%

Votos totales: 40

Rightot
Viciad@
Contactar:

Enigmático no, pero...

Mensaje por Rightot » Mié, 04 Feb 2004, 05:42

No se me viene a la mente algún juego "enigmático", pero ya que hablamos de juegos que nos hayan dado miedo :oops:, solo me ha pasado con tres juegos, uno de los cuales es del NES: Golgo 13. Tiene muuuuuuuuuuuucho que lo jugué, tendría como 10-12 años, y estaba con unos amigos, cuando uno consiguió ese juego, y no se me olvidará el momento cuando te salía de lo lejos un esqueleto (quemado además, creo) que se te acercaba :?.

Yosi
Novat@

Mensaje por Yosi » Mié, 04 Feb 2004, 16:38

A mi me daba mucho miedo jugar dejavu solo o de noche el juego era oscuro, encontrabas muertos, la musica y cuando el personaje empezaba a recordar ay si me cagaba
VIVA LA VINOTINTO, HAY Q SACAR ESTE PRESIDENTE

Likirman
Jugon/a

Mensaje por Likirman » Mié, 04 Feb 2004, 18:49

Sinceramente, Metroid me daa una sensacion de miedo, sobre todo con la musiquita esa de solo pitidos.

Super Mario Bros 2 tambien tiene lo suyo, eso es verdad.
Racapálpelo

Mind Reader
Novat@

¿Hablamos de juegos enigmáticos o de miedo? XD

Mensaje por Mind Reader » Mié, 04 Feb 2004, 22:52

Juegos enigmáticos (como los define ÃÂ￾lex, de los que apenas recuerdo nada y los clasifico como "geniales") hay alguno. Totally Rad, por ejemplo, que recientemente redescubrí (no recordaba su nombre). También Digger T. Rock, del que hace apenas una semana que recordé su nombre gracias a que casualmente vi una imagen del juego en internet.

Como juegos que me dieran "miedo", no recuerdo ninguno en especial. Nunca he sido muy miedoso sino al contrario, el terror, la oscuridad y en general todo lo relacionado con esos términos siempre me ha atraído. En todo caso podría decir que "me aterraba" la idea de enfrentarme al 5º enemigo de Blaster Master (el de la zona acuática). Era peligrosísimo, y siempre me pareció terrorífico XD.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mié, 04 Feb 2004, 23:43

Un juego también enigmático que nomás lo conocí de pláticas hasta que conseguí el Nesticle en el 2000 fue Stinger de Konami... me decían que era un juego con enemigos peligrosos, al estilo de Gradius pero mucho mejor en gráficas y efectos, además de una gran jugabilidad.

Pues llegó la emulación, y lo pude ver... si ustedes lo han visto, sabrán que de peligroso no tiene nada y es simplemente una versión "de lado" de Twinbee. No me decepcionó, pero no es lo que esperaba... sin embargo, la imagen que generé en la mente fue enigmática...
Grumble, grumble...

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar, 27 Dic 2005, 17:23

no tienen una foto de ese esqueleto del golgo 13??
esta muy lejos esa parte del juego?

Elraven
Novat@

estoy de acuerdo

Mensaje por Elraven » Mar, 27 Dic 2005, 19:07

A mi tambien el juego de DEJA VU me transmitia una sensacion rara al jugarlo... y, bueno un juego que me dejaba a veces tembando de lo dificil que era y vertiginoso tambien... era el de Batletoads en sus inicios, mientras me aprendia el juego me sacaba cada susto cuando moria...que me hacia brincar de la silla (eso y el sonido que siempre lo jugaba alto y qiuen lo haya jugado sabe que al morir cualquiera de las ranas hace un sonido caracteristico.
¿ Mi firma debe de ir aqui ?

Akh-Horus
Viciad@

Mensaje por Akh-Horus » Mié, 28 Dic 2005, 07:35

a mi miedo ninguno,pero juegos enigmaticos si,con el SMB 2 USA,obviamente,cuando era un pequeñajo,no sabía todo el rollo de DDP y bla bla,asi que me preguntaba por que era tan diferente de los démas,y por eso siempre me quedo una sensacíon de misterio.y bueno,el gradius en la pantalla de la isla de pascua.
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Mié, 28 Dic 2005, 17:32

El Batman (por lo oscuro) y el Final Fantasy (porque cuando menos se lo esperaba uno se lo tragaba la pantalla y salia con algun monstruillo)

Pero miedo real real ninguno... y menos SMB2 jajaja
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 28 Dic 2005, 18:51

No se exactamente si este post se refiere a juegos de terror o a lo que yo creo que decia Alex Dorado,un juego que lo tengas en la memoria como un juego que te llego a sumergir en el,ya sea por cuestion tecnica o de desarrollo.
En ese caso yo tendria unos cuantos,como el Faxanadu o el Battle of Olympus y por supuestisimo los dos Metal Gears,que manera de meterme en el papel de Solid... :P
"Good guys only win in movies"

Cerrado