Joysticks

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

que mando prefereis?

el de toda la vida (el q viene con la consola)
12
67%
el nes advantage
2
11%
cualquier otro pad (di qual en tu respuesta)
3
17%
cualquier otro joystick (di cual en tu respuesta)
1
6%

Votos totales: 18

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Re: De los controles

Mensaje por Asuka » Mié, 15 Dic 2004, 03:16

Rightot escribió:incluso mis manos quedaron adaptadas a él, ja, ja, ja.

jaja, tambien se te marco la flecha del pad en el dedo??? a mi me paso eso :wink:
Imagen
Imagen<= Click

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 15 Dic 2004, 12:59

pues a mi a primera vista el nes max me gusto porque parecia adaptarse a las manos, pero cuando me llego i lo probe me dieron ganas de tirarlo a la basura; es bastante pequeño (y eso q no tengo unas manos enormes) y encima la cruz "circular" no deja controlar bien los juegos. Lo tengo perdido por algun sitio.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Pad

Mensaje por Tygrus » Mié, 15 Dic 2004, 17:44

Yo solía jugar con un pad de 4 botones, el diseño era similar al de NES (los dos botones extras eran para TURBO A y TURBO B), con el tiempo se volvió loco, porque la cruz direccional se invirtió a los botones :?
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Rightot
Viciad@
Contactar:

Mensaje por Rightot » Jue, 16 Dic 2004, 22:52

Asuka escribió:
Rightot escribió:incluso mis manos quedaron adaptadas a él, ja, ja, ja.

jaja, tambien se te marco la flecha del pad en el dedo??? a mi me paso eso :wink:

No, me refería a la forma cuadrada del control; y en cuerta forma mi pulgar derecho desarrolló la habilidad de manejar los botones B y A, je.

A la encuesta de este tema anexo la siguiente pregunta... de acuerdo al control, ¿cómo usan sus dedos para presionar los botones?

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Vie, 17 Dic 2004, 05:56

Rightot escribió:A la encuesta de este tema anexo la siguiente pregunta... de acuerdo al control, ¿cómo usan sus dedos para presionar los botones?

Ese es un detalle muy importante, algunos de mis amigos presionaban los botones con la punta del pulgar, mientras que yo no despegaba el dedo de los botones, con la punta presionaba el B y con la falange media el A :D
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 17 Dic 2004, 06:14

jony17 escribió:
Rightot escribió:A la encuesta de este tema anexo la siguiente pregunta... de acuerdo al control, ¿cómo usan sus dedos para presionar los botones?

Ese es un detalle muy importante, algunos de mis amigos presionaban los botones con la punta del pulgar, mientras que yo no despegaba el dedo de los botones, con la punta presionaba el B y con la falange media el A :D

Pues esto es util para juegos como Super Mario Bros (donde hay ke tomar vuelo y saltar), casi siempre juegaba asi, aunke aveces tambien jugaba presionando el dedo indice el boton b y con el anular el de salto.

PD: Creo ke para esa jugada solo existen esas 2 opciones (de otra forma seria muy complicado.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Vie, 17 Dic 2004, 15:26

Deyblade escribió:Creo ke para esa jugada solo existen esas 2 opciones (de otra forma seria muy complicado.

Pues ya vez, hay a quienes les gusta la mala vida. :D
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 17 Dic 2004, 17:12

Deyblade escribió:
jony17 escribió:

Pues esto es util para juegos como Super Mario Bros (donde hay ke tomar vuelo y saltar), casi siempre juegaba asi, aunke aveces tambien jugaba presionando el dedo indice el boton b y con el anular el de salto.

PD: Creo ke para esa jugada solo existen esas 2 opciones (de otra forma seria muy complicado.

Saludos.

Supongo que por anular quisiste decir "dedo medio", porque a mi se me entorpece mucho de ese modo, y solo me acomodo un poco jugando con indice botón B, y medio botón A :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 17 Dic 2004, 17:43

tygrus escribió:Supongo que por anular quisiste decir "dedo medio", porque a mi se me entorpece mucho de ese modo, y solo me acomodo un poco jugando con indice botón B, y medio botón A :wink:

Si, eso es lo ke kise decir, casi siempre cambiaba la posision de jugar despues de un buen rato pues jugaba por periodos largos y me cansaba mucho, ya sabes gajes del oficio :wink: .

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 18 Dic 2004, 13:41

pues no me he fijado en como los pulso. Supongo q con casi toda la superficie del dedo en condiciones normales y cuando hay q poner el "turbo manual" con la punta.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Cerrado