Joysticks

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

que mando prefereis?

el de toda la vida (el q viene con la consola)
12
67%
el nes advantage
2
11%
cualquier otro pad (di qual en tu respuesta)
3
17%
cualquier otro joystick (di cual en tu respuesta)
1
6%

Votos totales: 18

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Dom, 12 Dic 2004, 15:00

Yo lo pille por ebay me salio barato, no me acuerdo cuanto ya, pero del orden de 10 euros o asi. Sera dificil creo yo que lo encuentres por alguna tienda, asi que prueba a mirar en ebay cada poco que suele haber alguno de vez en cuando, suerte ;)
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 12 Dic 2004, 15:15

yo no tengo nada en contra del pad original. Me gusta mas que un joystick pero cuando pruebas un advantage... mejor no me enrollo porque 8bit ya lo dijo.
El advantage es una cosa algo rara aqui. Yo he pillado dos en poco tiempo; uno en ebay.de i el otro en ebay.es. El de ebay.de es nuevo y me salio por 24 euros pero como vendi por 20 el que pille en ebay.es pues me ha salido bastante barato. 8bit le compro uno al mismo que le compre yo uno (stalvs o algo asi) asi q es probable que tenga más. Busca ese nick en ebay y mira a ver si tiene. Si no siempre puedes buscar en alguna tienda de 2ª mano pues nunca se sabe...
Si tienes dinero o te lo quieres gastar pillatelo en ebay.com alli hay pero supongo q los gastos de envio te hecharan atras
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Dom, 12 Dic 2004, 19:36

A mi me gustan los que vienen con la consola, aunque los mios ya piden a gritos que los jubile jejeje, pero pienso comprarme unos nuevos (que le hacen al nintendo, pero son marca desconocida :wink: ) y cambiarles las gomitas de los botones para seguir usando los mismos
Imagen
Imagen<= Click

Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Lun, 13 Dic 2004, 12:20

El de toda la vida
Pero reconozco que nunca probe otro :oops:
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 13 Dic 2004, 12:29

Pues si alguna vez ves alguna tienda con el advantage no te vayas sin comprarlo. Como dije, es "el joystick".
Aqui os pongo un enlace (cuando pueda pondre una foto donde se vea mejor) con una foto del joystick de quickshot con forma de palanca de avion. Muy chulo pero poco practico por lo del boton B en el sitio donde deberia ir el boton de tirar missiles...
http://www.nesplayer.com/database/accessories/quickshotintruder.htm
y este otro es el q no sabia el nombre
http://www.nesplayer.com/database/accessories/quickshot2.htm
si quitais el *.htm os entrareis en la seccion de accesorios donde hay algun q otro joystick mas...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 13 Dic 2004, 16:39

Es cierto lo que dice Piteta, que no se había tocado el tema. En mi caso yo conocí el Advantage y lo usé muy poco, y en mi haber tengo un joystick de Gravis para NES (con tres botones, con función seleccionable), dos controles turbo piratas, dos controles "Joycard" de los que vendió Hudson (con amplificador incluido) y un lote de los típicos y queridos controles NES-004.

Pero el que usé y me pareció muy interesante, y hace mucho que no veo, es el NES Max, aquél control que en lugar de cruz traía un botón deslizable y con sus botones turbo. Para ese va mi voto.
Grumble, grumble...

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Mar, 14 Dic 2004, 21:40

Sin duda el de toda la vida, aunque nunca jugue con otro y pues las flechas de mis pads ya estan moribundas...

Aunque me hubiera gustado probar el Advantage, el Nes MAx (creo que es el que tenia una bolita como pad) e incluso el Capcom CPS Fighter (que se hizo para el SFII de SNES pero tambien se podia usar con NES)

Saludos

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Mié, 15 Dic 2004, 00:35

Serguei escribió:Sin duda el de toda la vida, aunque nunca jugue con otro y pues las flechas de mis pads ya estan moribundas...

Aunque me hubiera gustado probar el Advantage, el Nes MAx (creo que es el que tenia una bolita como pad) e incluso el Capcom CPS Fighter (que se hizo para el SFII de SNES pero tambien se podia usar con NES)

Saludos

Me parecen muy interesantes esos dos que mencionaste

NES MAX

Imagen

Capcom CPS Fighter

Imagen[/img]
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Mié, 15 Dic 2004, 01:35

Sin duda curiosos... nunca los vi pero lei de ellos en unas Club Nintendo que luego ahi buscare para detalles....

Alguien las coleccionaba hace anos? Ahora no las tengo pero las he visto y siento que ya perdieron el feeling... buen en general los videojuegos como que han perdido el feeling un poco....

Rightot
Viciad@
Contactar:

De los controles

Mensaje por Rightot » Mié, 15 Dic 2004, 02:01

Igual que muchos aquí coincido que me quedo con el original, el bueno... incluso mis manos quedaron adaptadas a él, ja, ja, ja.

Por otra parte me hubiera gustado probar el NES Advantage, se me hacía interesante; y con respecto al Capcom Power Stick, fue un gran invento para los detractores del SNES (por la forma del control y que no sirve tanto para juegos de peleas), je.

Cerrado