Joysticks

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

que mando prefereis?

el de toda la vida (el q viene con la consola)
12
67%
el nes advantage
2
11%
cualquier otro pad (di qual en tu respuesta)
3
17%
cualquier otro joystick (di cual en tu respuesta)
1
6%

Votos totales: 18

piteta
Samus Star
Contactar:

Joysticks

Mensaje por piteta » Sab, 11 Dic 2004, 21:32

Me extraña que de una cosa tan importante como es este acesorio nadie haya dicho nada. Sin los pads /joysticks nuestra nes no serviria de mucho!
Yo no soy muy aficionado a utilizar joysticks porque me parecen incomodos respecto al pad original, aun asi hay algunos que me han gustado siempre. El primero es el oficial de Nintendo: el NES Advantage, i el otro es uno de quickshot que no recuerdo el nombre pero era más pequeño q el anterior, con carcasa negra i botones rojos (en cuanto pueda colgare la imagen).
En el caso del advantage siempre lo he querido tener y ahora que lo tengo duermo más contento q nunca. Es un joystick bastante grande, con unos botones similares a los de las recreativas que ademas tiene turbo y una funcion especial q simula camara lenta. Lo del turbo no es nada nuevo ya q lo llevan muchos joysticks pero lo de la camara lenta es una cosa rara que lo unico q hace es pausar i despausar el juego continuamente por lo q en algunos juegos (como en el new zealand story) molesta. Aun asi es el mejor (yo diria "el Joystick") que he probado en mi vida de "jugon".
El del quickshot no lo he probado pero al ser más pequeño supongo q sera algo más manejable, pero teniendo el otro no me preocupa demasiado.
Tambien hay otro joystick de quickshot llamado "intruder 2" que esta muy chulo. Simula el volante (o como se llame) de un avion. Es la leche pero por desgracia los botones estan mal puestos i el boton q hay debajo del protector de plastico es el de disparo normal y no el de lanzar misiles como deberia ser. Cuando cuelque la foto lo entendereis.