Joysticks

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

que mando prefereis?

el de toda la vida (el q viene con la consola)
12
67%
el nes advantage
2
11%
cualquier otro pad (di qual en tu respuesta)
3
17%
cualquier otro joystick (di cual en tu respuesta)
1
6%

Votos totales: 18

piteta
Samus Star
Contactar:

Joysticks

Mensaje por piteta » Sab, 11 Dic 2004, 21:32

Me extraña que de una cosa tan importante como es este acesorio nadie haya dicho nada. Sin los pads /joysticks nuestra nes no serviria de mucho!
Yo no soy muy aficionado a utilizar joysticks porque me parecen incomodos respecto al pad original, aun asi hay algunos que me han gustado siempre. El primero es el oficial de Nintendo: el NES Advantage, i el otro es uno de quickshot que no recuerdo el nombre pero era más pequeño q el anterior, con carcasa negra i botones rojos (en cuanto pueda colgare la imagen).
En el caso del advantage siempre lo he querido tener y ahora que lo tengo duermo más contento q nunca. Es un joystick bastante grande, con unos botones similares a los de las recreativas que ademas tiene turbo y una funcion especial q simula camara lenta. Lo del turbo no es nada nuevo ya q lo llevan muchos joysticks pero lo de la camara lenta es una cosa rara que lo unico q hace es pausar i despausar el juego continuamente por lo q en algunos juegos (como en el new zealand story) molesta. Aun asi es el mejor (yo diria "el Joystick") que he probado en mi vida de "jugon".
El del quickshot no lo he probado pero al ser más pequeño supongo q sera algo más manejable, pero teniendo el otro no me preocupa demasiado.
Tambien hay otro joystick de quickshot llamado "intruder 2" que esta muy chulo. Simula el volante (o como se llame) de un avion. Es la leche pero por desgracia los botones estan mal puestos i el boton q hay debajo del protector de plastico es el de disparo normal y no el de lanzar misiles como deberia ser. Cuando cuelque la foto lo entendereis.
Una cosa comun q hay en este modelo de quickshot i el advantage es q el cable tiene dos conectores por lo q si los conectamos a la consola tendremos un solo mando (joystick) enchufado por lo q no necesitaremos otro igual si queremos compartirlo con otro amigo (en juegos que son de dobles alternos) mediante un interruptor. Obviamente puedes tener dos mandos iguales conectados siempre q no conectes los dos cables de ese joystick. Estaria bien q se pudiera fastidiar al segundo jugador cambiando el interruptor de sitio pero....
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 11 Dic 2004, 21:53

Pues prefiero en general el joystic ke viene con la consola (nunca he jugado con el Advantage pero si lo he visto). Aunke siendo usuario de family tengo ke admitir ke es molesto ke el cable de salida este aunlado del control.

Tampoco he jugado con los controles de la ultima version de NES pero se ven comodos (por lo redondo de las eskinas).

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Sab, 11 Dic 2004, 21:58

una vez tuve un joystick de nes que tenia forma de manubrio de motocicleta muy bueno estaba

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Dom, 12 Dic 2004, 00:45

Los originales forever. Cuando se me descompusieron los controles de mi NES compré unos que tenía botones TURBO, pero de todas maneras después de un tiempo se los cambié a un amigo que tenía los controles originales, con esos sentía que tenía la consola completa.

Imagen
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

switchstance
Novat@
Contactar:

Mensaje por switchstance » Dom, 12 Dic 2004, 06:54

Los mandos comunes siempre seran los mejores , las flechas , 4 botones que mas???

Rockito
Novat@

Mensaje por Rockito » Dom, 12 Dic 2004, 07:10

yo tenia uno de super nintendo pero para la family
Viva la Vida, Viva yoImagen

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Dom, 12 Dic 2004, 11:32

Pero era original o era un piratilla como uno que tenian mis primos con la forma? :roll:

Yo los de toda la vida hasta que pruebe otro. Un amigo tenia uno con forma de joystick que se le metia el mando por debajo, pero no me gustaba, o estaba cascado, una de dos.
Imagen

Mortadelo
Clon

Mensaje por Mortadelo » Dom, 12 Dic 2004, 13:25

Yo voto por el de toda la vida pero tiene que estar bien jugar con uno de esos en plan recre.
Imagen

8bit
Viciad@
Contactar:

Mensaje por 8bit » Dom, 12 Dic 2004, 14:45

Yo me quedo a partes iguales con el de toda la vida, el pad de la NES y el joystick Advantage, el cual tengo que decir que es una maravilla, lo pille hace unos meses y para determindados juegos (no pocos) es cojonudo.
Es un señor joystick nada mas tenerlo en la mano lo primero que notas es el peso que tiene (partes de metal y buen plastico) el gran tamaño de los botones genial! y luego ya el diseño es de puta madre, es NES no como el quickshoot que ya no es tan nintendo.
Aplicaciones, por ejemplo para jugar a plataformas como marios y demas con el Advantage no estoy muy agusto, por que no controlo bien, bien los saltos al tener que pulsar con el indice, con el PAD original de la NES me siento mas inmerso en el juego, pero para arcades tipo castlevania, rygar, etc... el Advantage es una pasada, ni que decir ya para los de "simuladores" (coches, aviones...)

Asi que como el PAD ya venia de fabrica y tal, el voto se lo di al Advantage por que es el rey de los joysticks!
"WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE"

Wedge
Novat@

Mensaje por Wedge » Dom, 12 Dic 2004, 14:55

Llevo bastante tiempo buscando alguna tienda de mi ciudad donde pueda comprar el advantage, pero no he encontrado ninguna. Tendrer ke probar en los mercadillos o en internet. Si alguien sabe donde lo puedo conseguir le estaria muy agradecido de ke me lo dijera.
Mis amigos me llaman frikie; Yo les digo ke soy un nostalgico y ke jugar a la NES me devuelve a mi infancia y a los dias de lluvia en los ke jugaba al Zelda, Battle of Olympus.....

Cerrado