The Wizard ("El genio").

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

La película "The Wizard" es...

a) Una obra maestra de la cinematografía.
5
17%
b) Un comercialote de NES en el cine.
9
31%
c) Una película decente, con toques comerciales.
2
7%
d) No la he visto.
13
45%

Votos totales: 29

Alex Dorado
NES

The Wizard ("El genio").

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 02 Dic 2004, 00:31

Abro este tema para ver qué impresiones tienen ustedes de la película de los 80's donde se da una promoción descarada al NES y sus juegos.

Para más información de esta película, visitar Nesplayer:
http://www.nesplayer.com/wizard/

Esto lo recordé porque aquí en México pusieron esa película hace algunas semanas, y en efecto es un descarado comercial de 90 minutos. Yo nunca la había visto, pero a mi gusto esta es una de las cosas por las cuales los videojuegos en México son "cosa de viciosos" o "cosa de traumados". Sin embargo, fue muy reconfortante ver en cadena nacional una pantalla de Double Dragon o de Ninja Gaiden, después de tanto tiempo.
Grumble, grumble...

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 02 Dic 2004, 00:35

Pues no sabía que habia salido en España, pero le cambiaron el nombre por "el campeón del videojuego" aunque dudo que la echen a estas alturas ya...
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 02 Dic 2004, 00:38

En México no sé bien si le pusieron "El Genio", pero fue un nombre así. La verdad fue una sorpresa encontrarla. Espero que alguien más la halla visto.
Grumble, grumble...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Genio

Mensaje por Tygrus » Jue, 02 Dic 2004, 00:53

ÃÂ￾lex Dorado escribió:En México no sé bien si le pusieron "El Genio", pero fue un nombre así. La verdad fue una sorpresa encontrarla. Espero que alguien más la halla visto.

Vï una parte hace años en una matinée de los sabados en el canal (piiiii), pero no recuerdo que fuera enfocada hacia NES, voy a preguntar donde tienen las montañas de VHS´s listas para la basura.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Capitan N

Mensaje por Tygrus » Jue, 02 Dic 2004, 00:54

Por cierto, que lo que sí recuerdo es una caricatura del Capitan N, o algo así, de un chavillo de una chamarra roja con blanco, llevando una Zapper. Creo que se metía a los videojuegos y hacía lo que hacen Mario, Link.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Jue, 02 Dic 2004, 01:48

El wizard....si me acuerdo, incluso hace poco la dieron por cable, trabaja ese niño de los años maravillosos,....en realidad lo mejor de la pelicula es cuando muestran los juegos de nes, en especial el smb3, parece que tambien salian las tortugas ninja.......
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Jue, 02 Dic 2004, 01:51

emoticons returns escribió:El wizard....si me acuerdo, incluso hace poco la dieron por cable, trabaja ese niño de los años maravillosos,....en realidad lo mejor de la pelicula es cuando muestran los juegos de nes, en especial el smb3, parece que tambien salian las tortugas ninja.......

Dicen "Y ahora un juego para la final, que nadie ha jugado"... y ese juego es SMB3...
Grumble, grumble...

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Jue, 02 Dic 2004, 05:44

aca en argentina la pasaron en el canal The Film Zone mediados de Junio, realmente la pelicula solo me gustop por la cantindad de juegos de nes que muestran por que la historia es bastante mala. pero fue bueno ver el SMB 3 en su mejor momento :lol: :lol:

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Jue, 02 Dic 2004, 06:17

Jajajajaja, desde hace tiempo tenía ganas de hacer una discusión sobre esta pelicula.

"The Wizard" - América Anglosajona
"El Campeón del Videojuego" - España
"El Genio" - América Latina

La ví hace como mes y medio en Canal 5. La pelicula se trata de dos hermanos, Corey el mayor y Jimmy el menor, que fueron separados cuando sus padres se divorciaron. Jimmy tiene problemas mentales desde que murió su hermana menor, un día Corey decide escapar con su hermanito antes de que lo internen en una clinica, en el viaje se da cuenta de las habilidades especiales de Jimmy cuando alcanza una cantidad exorbitante de puntos en el Double Dragon y considera que es una buena idea incribirlo en un torneo que habrá en no se donde, evitando durante el trayecto que regresen a Jimmy con sus papás.

Hay algunos detalles me parecieron curiosos como:

Power Glove = Poderoso Guante
Ninja Gaiden = Ninja Gaidén

¿El debut de SMB 3 era en 1989? y sí era presentado por primera vez al publico, ¿como sabía la chamaca esa donde estaban las flautas?

Me encantaría recordar como era en español esa frase de la que todo el mundo se burla "I love the Power Glove. It's so bad"

En fin, la pelicula es media chafona, pero me gustó Imagen
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Jue, 02 Dic 2004, 07:10

El año pasado la hecharon el TVE1 a altas horas de la noche. Por supuesto no lo pude ver.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Cerrado