Las portadas de los juegos (y sus cajas)
-
- Samus Star
- Contactar:
Las portadas de los juegos (y sus cajas)
No hace mucho, mientras estava mirando caratulas de juegos y me sorprendieron las caratulas americanas de algunos juegos (otra cosa q cambiaron respecto a los juegos europeos), entre ellos los de la saga megaman. Como puede ser que se les ocurriera hacer unas caratulas tan feas? si es que parecen las que haria una compañia "pirata" para sus juegos. Dudo que alguien se comprara un juego por esa caratula... pero vostros comprarias un juego solo por su caratula? Yo cuando era pequeño lo hacia, y dudo que por aquel entonces se me hubiera pasado por la cabeza comprar ese juego (aunque por aquel entonces me hubiera perdido un clasico) e incluso creo q llegaria a meterme con aquellos que lo compraran....
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.
- Damon Plus
- NES
- Contactar:
- Alex Dorado
- NES
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Mega portadas
Si caray, parecen las "Crónicas de Riddick" el megaman americano. Aunque en la segunda parte se empareja esto.
- Alex Dorado
- NES
-
- Samus Star
- Contactar:
la caratula del megaman seguramente la puedas encontrar en www.nesworld.com o buscando megaman en ebay.com Yo tampoco entiendo como triunfo ese juego en los 80 quando todos se guiaban por la caja. A mi la caratula q más me gusta de todos los megaman son es la de la primera parte europea; le da un toque más real.
Hay otros juegos de capcom q tambien tienen la caratula cambiada como el bionic commando, aunque en este caso no sabria por cual decantarme.
Hay otros juegos de capcom q tambien tienen la caratula cambiada como el bionic commando, aunque en este caso no sabria por cual decantarme.
-
- Samus Star
- Contactar:
ÃÂlex Dorado escribió:Es que la caja americana es de la primera generación de juegos de Capcom (1985-1987), y cuando menos el diseño de la caja europea ya es de 1989 en adelante.
por esa epoca seguramente ya habian portadas mucho mejores que esa.
- Alex Dorado
- NES