Las portadas de los juegos (y sus cajas)

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Cerrado

Que caratula os gusta más?

La del megaman 1 Americano
14
33%
La del megaman 1 Europeo
28
67%

Votos totales: 42

piteta
Samus Star
Contactar:

Las portadas de los juegos (y sus cajas)

Mensaje por piteta » Vie, 26 Nov 2004, 23:52

No hace mucho, mientras estava mirando caratulas de juegos y me sorprendieron las caratulas americanas de algunos juegos (otra cosa q cambiaron respecto a los juegos europeos), entre ellos los de la saga megaman. Como puede ser que se les ocurriera hacer unas caratulas tan feas? si es que parecen las que haria una compañia "pirata" para sus juegos. Dudo que alguien se comprara un juego por esa caratula... pero vostros comprarias un juego solo por su caratula? Yo cuando era pequeño lo hacia, y dudo que por aquel entonces se me hubiera pasado por la cabeza comprar ese juego (aunque por aquel entonces me hubiera perdido un clasico) e incluso creo q llegaria a meterme con aquellos que lo compraran....
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 26 Nov 2004, 23:56

Si, esa carátula es una auténtica desgracia, parece un juego piraton :D La verdad es que no se como la saga Megaman se hizo clásica con esa portada, y más en esa epoca que no existian las revistas de ahora ni internet, y debías guiarte por loq ue veias en la caja.
Imagen

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Vie, 26 Nov 2004, 23:58

Megaman Europa:
Imagen

No encontré la imagen de la versión americana, que fue la que llegó a mis manos por acá, pero la portada es con toda franqueza un asco. Ustedes ganan... al menos les tocó una portada más "realista" al concepto.
Grumble, grumble...

Kirho
Jugon/a

Mensaje por Kirho » Vie, 26 Nov 2004, 23:59

Creo que yo también me quedo con la versión europea, llama más la atención y es mas bonita y original (para mis gustos claro)
Linda Mertens, eres mi chica 10

Recuerda el pasado, disfruta el presente, estemos donde estemos siempre seremos ((RADICAL))

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mega portadas

Mensaje por Tygrus » Sab, 27 Nov 2004, 00:00

Si caray, parecen las "Crónicas de Riddick" el megaman americano. Aunque en la segunda parte se empareja esto.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 27 Nov 2004, 00:02

Es que la caja americana es de la primera generación de juegos de Capcom (1985-1987), y cuando menos el diseño de la caja europea ya es de 1989 en adelante.
Grumble, grumble...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 27 Nov 2004, 00:05

la caratula del megaman seguramente la puedas encontrar en www.nesworld.com o buscando megaman en ebay.com Yo tampoco entiendo como triunfo ese juego en los 80 quando todos se guiaban por la caja. A mi la caratula q más me gusta de todos los megaman son es la de la primera parte europea; le da un toque más real.
Hay otros juegos de capcom q tambien tienen la caratula cambiada como el bionic commando, aunque en este caso no sabria por cual decantarme.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 27 Nov 2004, 00:06

ÃÂ￾lex Dorado escribió:Es que la caja americana es de la primera generación de juegos de Capcom (1985-1987), y cuando menos el diseño de la caja europea ya es de 1989 en adelante.

por esa epoca seguramente ya habian portadas mucho mejores que esa.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 27 Nov 2004, 00:08

piteta escribió:por esa epoca seguramente ya habian portadas mucho mejores que esa.

Las cajas de primera generación de Capcom USA fueron malísimas. No sucedió lo mismo con la generación a partir de 1989 (sobre todo cuando el juego era de Disney :lol: ).
Grumble, grumble...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 27 Nov 2004, 00:12

en el caso de disney no pagarian a ninguno de sus creativos para hacer las cajas; solo con hablar directamente con disney les bastaria.

Cerrado