<<<<<<<<<<SMB·3>>>
<<<<<<<<<<SMB·3>>>
Pues quiero conocer cuanto tiempo tardaron en pasarse el Super Mario Bros 3 ,
Yo me acuerdo que lo alquile en una tienda que salian 2 juegos de viernes a lunes por 300 pesetas o asi.El viernes no deje de jugar en toda la tarde, el sabado por la mañana un colega me soplo el truco de las 99 vidas y el sabado por la noche tenia ventilado el juego, la verdad que me decepciono por lo sencillo que me resulto , ya que lo normal era que no me pasara los juegos en un solo fin de semana, sinceramente pense que ese juego pasaria sin pena ni gloria por su facilidad...pero por lo visto me equivoque y esta entre los 10 mejores de NES.
Yo me acuerdo que lo alquile en una tienda que salian 2 juegos de viernes a lunes por 300 pesetas o asi.El viernes no deje de jugar en toda la tarde, el sabado por la mañana un colega me soplo el truco de las 99 vidas y el sabado por la noche tenia ventilado el juego, la verdad que me decepciono por lo sencillo que me resulto , ya que lo normal era que no me pasara los juegos en un solo fin de semana, sinceramente pense que ese juego pasaria sin pena ni gloria por su facilidad...pero por lo visto me equivoque y esta entre los 10 mejores de NES.
Pues no recuerdo muy bien, pero yo antiguamente jugaba a los juegos por diversión y no solo para pasármelos así que no le daba gran importancia a acabarlos hasta que un día me entrara la curiosidad de como será el final que ahí si que me ponía toda una tarde hasta terminarlo, en fin, yo le pongo lo de sangre, sudor y no sé que más
, es decir, un mes

Linda Mertens, eres mi chica 10
Recuerda el pasado, disfruta el presente, estemos donde estemos siempre seremos ((RADICAL))
Recuerda el pasado, disfruta el presente, estemos donde estemos siempre seremos ((RADICAL))
- Damon Plus
- NES
- Contactar:
-
- Samus Star
- Contactar:
No me fue muy dificil, en un dia me lo ventile. Lo unico que tuve que hacer, ya q no guarda partidas, fue dejarme la nes encendida mientras comia y despues de esto engancharme otra vez. A eso de las 7 de la tarde ya me lo habia pasado y me habian sobrado 12 vidas. Me decepciono mucho el final ya que tecnicamente y jugablemente me habia parecido muy bueno. Menos mal que no me gaste 8000 pelas en el.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.
- Alex Dorado
- NES
- Diskover
- ##El Jefe##
- Contactar:
Veamos, me le regalaron en Navidades del 91, y me le acabe en junio del 92.
Creo q tarde 6 meses.
Hoy en dia no me dura ni 45 minutos.
Creo q tarde 6 meses.
Hoy en dia no me dura ni 45 minutos.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!