Juegos poco conocidos que deben ser recomendados

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Re: Juegos poco conocidos que deben ser recomendados

Mensaje por Deyblade » Vie, 02 Abr 2010, 12:46

Skynet escribió:
Deyblade escribió:
Skynet escribió:no se por que , pero parese qe soy el unico qeu ha jugado al chexder ¿?¿?¿? solo lo vi en un cartucho de 82 in 1 y en uno de 7 juegos.....
no se por que , pero este juego marco mi infancia....

Quedarás decir Thexder no? ami también me marco! (bueno el cartucho no era mio sino prestado pero igual el juego me gusto). el cartucho que probé también era multijuego y estaba interesante eso de que el avión se convirtiera en robot (muy al estilo Macros de famicom). la bronca para mi era es que el juego se me hacia difícil y cuando "morías" te regresaban al primer nivel.

Tengo pendiente todavia jugar el Thexder NEO, aver si compro una nueva PSP con CF mas reciente para poder checarlo.

ese mismo !!! yo tambien quiero el thexder neo !!!!! solo uan duda qeu nunca me pude quitar .... para que sirve la barra qeu aparese cuando apretas el boton qeu no es el de disparos ¿?¿?¿ creo qeu solo sirve para qietarte vida, nunca le encontre utilidad...

Tampoco le encontré utilidad solo se que hace un ruidito fastidioso cuando ya se te va acabar esa energia... :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Skynet
NES
Contactar:

Re: Juegos poco conocidos que deben ser recomendados

Mensaje por Skynet » Dom, 04 Abr 2010, 02:04

bien !!!!!!
solo para agregarles fx al game !!!! algun otro usuario nos puede sacar esta duda ¿??¿¿?
Imagen

Responder