Juegos poco conocidos que deben ser recomendados

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Jue, 16 Dic 2004, 04:11

PokePika escribió:aca hay unas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maldito angelfire. ¿Y que tiene que ver la ultima imagen con el MC Kids?
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 16 Dic 2004, 09:35

He aqui una recopilación de los juegos recomendados (he obviado los que consideraba bastante conocidos, al menos en España):

Plataformas
Banana
MC Kids
Q-Bert

Deportes
Family Tennis
Super Dodgeball
Tecmo Super Bowl
Kunio-Riki (es de lucha, pero no iba a poner otro apartado, no?)
Super Spike V-Ball
Formula 1: Built to Win

Aventura
Ufouria
Conquest of the Crystal Palace
Startropics
Solstice
Faxanadu
Willow
Goonies 2

Accion
Journey to Sillius
Darwing Duck (tiene de mote "Megaman 7")
POW
Saint Seya 1-2
Lone Ranger
Rescue the Embassy Mission
Captain SkyHawk
Gunsmoke
1943
Darkman

Estrategia
Battle Chess
Godzilla 2
Lode Runner
North and South
Silent Service
Famicom Wars?

Se que prácticamente nadie ha jugado a los que le han recomendado, verdad? :wink: Bueno, pues yo RECOMIENDO de verdad que lo hagais,hay muchas posibilidades de que encuentres un juego que te gusta. Si por lo menos alguien lo ha mencionado aqui, porque no te va a gustar a ti?

Si teneis dudas sobre el juego ponedlas aqui, alguien os podrá contestar Por ejemplo del Tecmo Super Bowl, es muy fácil aprender, pero el desconocimiento del juego tira a muchos para atrás, al menos aquí. Os aseguro que si lo he recomendado es por algo.

Aprovechad estas navidades para probar nuevos juegos, no os corteis. Yo por mi parte probaré el MC Kids, del que he oido muy buenas cosas, y posiblemente el Startropics y los Saint Seya. Que me decis?
Imagen

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Jue, 16 Dic 2004, 09:49

muy buena la lista damon voy a probar algunos juegos, el battle cheese esta muy bueno lastima como las piezas se mueven tan lentas me da jaqueca

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 16 Dic 2004, 14:06

he jugado a la mayoria de los juegos q mencionas. El star tropics parece estar bien (no he jugado demasiado) pero el control es un tanto raro.
De los que has mencionado uno de los que más me gusta és el Super spike v'ball. Jugando solo es la leche asi que con dos o tres o quatro jugadores molara un monton.
El uforia no me convence ja q me parece muy simple i soso. En cambio es que si me parece star bien es el embassy mission. Tengo un amigo q lo tiene en cartucho asi q estas navidades se lo pedire i mirare a ver q tal es.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Recomendaciones

Mensaje por Tygrus » Jue, 16 Dic 2004, 17:55

Yo no he probado la mayoría, pero si que me gustan bastante el POW y el 1943 8), también recomiendo esos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 16 Dic 2004, 18:46

el 1943 es algo dificil. Aun asi es el mejor de la saga 194x. Si no llega a ser por el consejo de damon no lo tendria ahora en mis manos
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Jue, 16 Dic 2004, 18:49

Muy buena la lista que hiciste Damon, era bueno algo así, yo pasaba de pagina en pagina para ver los juegos.....y como comentario aparte...da gusto ver como un tema que uno propone prende y todavia se comenta.....

Y ahora a probar los jueguitos.....que estan bastante bueno la mayoria, sobre todo el riki kunio, NOTABLE!!!!!!!!!!...(los otros mas menos los ubicaba)

Eso, y si alguien quiere jugar Family Tennis (j), agregueme a su lista de msn.....

Saludos Chau
"You and I have unfinished business...."

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 16 Dic 2004, 18:55

Muy bueno el riki kunio verdad? Yo que era fan de la saga no lo habia probado por estar en japones (error, pero es que no me gusta jugar a juegos que no entiendo) y lo probe y es una caña. Tu luchador depende de tu fecha de nacimiento, tu grupo sanguineo.. Y se puede jugar en un todos contra todos..

PD: Ya he probado el MC Kids mas a fondo, y la verdad es que no esta nada mal (lo que ya me esperaba). Es un juego tipo Mario, con mucha exploración, y eso de buscar cartas le añade un aliciente muy interesante. A primera vista los únicos fallos que le veo son el control (buf, ese salto y la carrerilla que coge el personaje son de pesadilla) y la duración, que parece ser mas largo aun que el Mario 3 (!)
Imagen

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Jue, 16 Dic 2004, 23:07

En la lista de arriba, seria bueno que corrigieras el banana, que es un juego que existe, y no se de que se trata pq no lo puedo emular, que no es lo mismo que el Bananan Ouji No Daikouden

Eso

Nos vemos

Chau
"You and I have unfinished business...."

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 16 Dic 2004, 23:11

Ah, pensaba que era el nombre japones del Banana que salió en Europa.
Imagen

Responder