Juegos poco conocidos que deben ser recomendados

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
Nintendera
Clon

Mensaje por Nintendera » Lun, 13 Dic 2004, 12:15

Me gustan los lemmins pero en todos sus formatos.

Imagen
Ustedes se rien de mi por que soy diferente y yo me rio de ustedes por que son todos iguales.

-Jonathan Davis-

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 13 Dic 2004, 12:24

el unico problema de ese juego es q los lemmings son muy pequeñitos i a veces parpadean demasiado, pero eso no evita q sea un juego muy entretenido. Yo tambien lo recomiendo
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 13 Dic 2004, 15:00

La verdad es que a mi de pequeño me encantaba (quiza porque no tenia otra a mano) pero la version de Nes no es la mejor ni mucho menos, aunque cumple.
Imagen

dadividox
Usuario baneado
Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
Contactar:

Mensaje por dadividox » Lun, 13 Dic 2004, 18:49

Nintendera escribió:Me gustan los lemmins pero en todos sus formatos.
]

Imagen

Y a mi pero la version NES es un poco...la segunda peor (despues de la de Gameboy )
POLLA DURA NO CREE EN DIOS

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Mar, 14 Dic 2004, 21:51

Yo recomiendo el McKids... nunca lei de el en la Club Nintendo, supongo que no llego a Mexico porque como que esta muy gringo el concepto (con los personajes del famoso restaurantede hamburguesas)

Esta muy entretenido, pueden jugar dos jugadores alternandose, y es tipo Mario Bros 3 donde avanzas por niveles a lo largo de mapas y debes buscar unos logotipos para avanzar... esta interesante...

Saludos

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Mié, 15 Dic 2004, 06:36

Serguei escribió:Yo recomiendo el McKids... nunca lei de el en la Club Nintendo, supongo que no llego a Mexico porque como que esta muy gringo el concepto (con los personajes del famoso restaurantede hamburguesas)

Esta muy entretenido, pueden jugar dos jugadores alternandose, y es tipo Mario Bros 3 donde avanzas por niveles a lo largo de mapas y debes buscar unos logotipos para avanzar... esta interesante...

Saludos

Al fin alguien que aprecia el MCKIDS como un buen juego, yo tambien soy fanatico de este juego y aunque sea mucha propaganda de mcdonals los graficos me parece excelentes

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Mié, 15 Dic 2004, 18:33

He escuchado bastante de este juego(MC Kids).....no me he dado el tiempo, pero habra que probarlo.....digo yo....

Recomiendo Muchisimo el Goonies 2, Gun.Smoke, 1942....y el Formula 1 Built To Win

Eso

Nos vemos
"You and I have unfinished business...."

ToNiuSKaS
Novat@

Mensaje por ToNiuSKaS » Mié, 15 Dic 2004, 23:44

No se si se ha mencionado ya. De todas maneras voy a hacer mi mención personal al juego Darkman: un plataformas que en su momento si que paso mas bien desapercibido. Tiene unos graficos mas que buenos, muy buenos. Escenarios super detallados, considerable cantidad de enemigos, jugabilidad endiablada (el juego es dificilillo además). Fijense en el comentario que hace Nintendo Accion de este juego alla por el 93.

Incluye una especie de prologo en el que se habla un poco del argumento de la película, buen detalle para los que le gustaron;otro punto a destacar son los minijuegos que rompen un poco con la estructura plataformera del juego (por ejemplo uno en el que hay que hacer fotos).

En resumen, un juego en el que se ha puesto mucho empeño y esfuerzo en hacer, algo que se nota en la calidad general del titulo (no como ocurre con la mayoria de los juegos de hoy en dia).

Kaleidoscopico
Jugon/a

Mensaje por Kaleidoscopico » Jue, 16 Dic 2004, 01:48

el MCkids me rcuerda mucho al Super mario bros 3
Imagen

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Jue, 16 Dic 2004, 03:47

aca hay unas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen