The Legend of Zelda

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

TRIVIA: ¿En qué juego aparece un auto Sedán de VW para el NES?

a) Algún Contra de Konami
0
No hay votos
b) El juego Trojan de Capcom
3
14%
c) El TMNT II de arcade de Konami
6
29%
d) ¿Qué tiene qué ver esto con Zelda?
12
57%

Votos totales: 21

Alex Dorado
NES

The Legend of Zelda

Mensaje por Alex Dorado » Mar, 30 Dic 2003, 01:08

No sé por qué no se ha mencionado esta joya de la juegoteca mundial en esta página. El primer Zelda fue lo más complicado que jugué en el NES, ya que en ese tiempo no existían guías ni mapas ni nada... la necesidad de tener todos los corazones, la complicada segunda vuelta (pocos juegos posteriores lo han hecho tan magistralmente), y el descubrimiento de la mejor técnica para ganar rupias en las apuestas es algo digno de un gran análisis. Incluso los usuarios gringos se complicaron la vida a pesar de que lo tenían todo en "su idioma" (inolvidable aquél "grumble grumble", o la indescifrable frase "Buy somethin' will ya!").

Si han tenido experiencias con este sensacional juego, vacíen sus opiniones aquí, acerca de la maravilla de juego que se realizó, el primero con batería para el NES (y que cada borrada de datos hacía que nos pusiéramos "lilas" de coraje).
Grumble, grumble...

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie, 02 Ene 2004, 19:46

Tienes razón.Yo soy nintendero (liado ahora con los juegos de GC) y después de haberme pasado todos los zeldas puedo decir que el título original de la NES era lo más complicado que había.

Aressi
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Aressi » Sab, 03 Ene 2004, 02:10

Los 7 mese no fueron en vano

pomez
Novat@

Mensaje por pomez » Sab, 03 Ene 2004, 03:14

pues yo a este no habia jugado en la nes,solo al zelda II q me costo terminarlo pero no recuerdo cuanto,resulta q el otro dia fui a casa de mi cuñaaaaao y se habia comprado un pack q ha salido para GC con un disco (q no se va a vender,creo) con todos los zeldas y estuve jugando con el primero y si es chungo si,a ver si tengo tiempo y lo juego un poco mas :D

gango
Novat@

Mensaje por gango » Sab, 03 Ene 2004, 14:55

alguien sabe donde puedo conseguir una guía para el zelda 1 de nes?

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab, 03 Ene 2004, 22:04

The legend of zelda, el amanecer de esa gran saga, esas mazmorras tan enrevesadas, esos puzzles nunca vistos, esa aventura nunca imaginada. Un gran juego que merece un gran análisis, espero que se lleve a cabo :D .

Por cierto los que lo quieran jugar y tengan la GC no tienen excusa para no tenerlo por que ahora con la compra de un juego de nintendo nuevo o dos players choice te lo regalan :o .

vacajinjo
Novat@

Mensaje por vacajinjo » Sab, 03 Ene 2004, 22:06

Ups, el mensaje de arriba lo he puesto yo, pero no se por que no tenía puesto el login :lol: .
Perdón por las molestias.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Sab, 03 Ene 2004, 22:59

Mirad, el año pasado, mas o menos por agosto (2002) hice el comentario del juego y empece la guia, pero perdi la partida salvada y pase de publicarlo.

Ahora, tambien he publicado el Battle of Olympus con la guia por la mitad, de este tambien he perdido la partida, y nadie se ha quejado, entonces, ¿saco el comentario del Zelda aun estando la guia por la mitad?
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Tronquismo
Jugon/a

Mensaje por Tronquismo » Dom, 04 Ene 2004, 00:40

A mi me pareceria muy bien... no importa que este a la mitad (Creo) ya habra tiempo de terminarlo... ¿No?
Tronquismo Forever

pomez
Novat@

Mensaje por pomez » Dom, 04 Ene 2004, 21:28

pues si q podias ponerla aunq no este completa :D
un saludo 8)

Cerrado